Inicio Deportes ¡Los Murciélagos jugarán la Copa Tango a partir del domingo!

¡Los Murciélagos jugarán la Copa Tango a partir del domingo!

233
0

En el CeNARD de Buenos Aires, los Murciélagos y los Murciélagos Juveniles concentrarán, entrenarán y jugarán la Copa Tango, entre el viernes 12 y el domingo 21 de este mes.

Prosiguiendo con la preparación para los Juegos Paralímpicos de Tokio y con la imposibilidad, debido a la pandemia, de contar con Seleccionados de otros países de América, el cuerpo técnico de la Selección decidió que la Copa Tango 2021 programada para marzo no se suspenda y se juegue con tres equipos nacionales.

Por consiguiente, Los Murciélagos A, los Murciélagos B y los Murciélagos Sub 20 se enfrentarán todos contra todos y los dos mejores protagonizarán tres partidos finales en busca del título.

Cronograma de encuentros Copa Tango 2021 en el Estadio Nacional “Los Murciélagos” del CeNARD de Buenos Aires

Domingo 14

17:30 Murciélagos A Vs. Murciélagos Sub 20

Lunes 15

17:30 Murciélagos A Vs. Murciélagos B

Martes 16

17:30 Murciélagos B Vs. Murciélagos Sub 20

Miércoles 17

17:30 Final 1

Jueves 18

17:30 Final 2

Sábado 20

9:30 Final 3

Los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez convocaron a  los arqueros Darío Lencina, Germán Muleck y Guido Consoni y a los futbolistas Froilán Padilla, Federico Accardi, Ángel Deldo, Nahuel Heredia, Miguel González, Vicente Zuccala, Maximiliano Espinillo, Nicolás Véliz, Silvio Velo, Ignacio Oviedo, Brian Pereyra, Marcelo Panizza, David Peralta, Lucas Rodríguez, Daniel Iturria y Ezequiel Fernández.

Además, concentrarán el asistente técnico Agustín Rojas y  los masajistas Mariano Pelayo y Nahuel Fuentes.

El plantel de los Murciélagos Juveniles estará conformado por los entrenadores Nacionales Germán Márquez, Ariel Figueroa y Abel Estigarribia; los arqueros Joaquín Di Julio y Maximiliano Silva y los futbolistas Jesús Merlos, Agustín Salinas, Erik Vega, Patricio Caballero, Enzo Silveira, Evaristo Bazán, Franco Alarcón, Bruno Gadau, Martín Rodríguez, Gonzalo Bravo y  César Agüero.

Los integrantes de la Selección Argentina de fútbol para ciegos participarán de la segunda concentración del año y los juveniles de la primera.