Inicio Salud Llegaron 6000 dosis de la vacuna Sputnik V

Llegaron 6000 dosis de la vacuna Sputnik V

270
0

Este lunes 22 de marzo, arribaron las dosis de la vacuna rusa para continuar cumpliendo con el calendario de vacunación del COVID-19, que ya está diagramado.

En la mañana de este lunes 22 de marzo, llegaron a San Juan 6000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V. Con las dosis que arribaron son, en total, 70550 vacunas de Spuntik, Covishield y Sinopharm que fueron destinados para la inmunización de personal de Salud del ámbito público y privado; mayores de 80 años; mayores de 70 años; docentes; pacientes trasplantados; fuerzas de seguridad, defensa y bomberos.

Si bien, hasta el momento, no se informó sobre la posibilidad de abrir la inmunización a nuevos grupos, continúa sin pausa la implementación de colocación de dosis en los distintos vacunatorios de la provincia, con la afluencia masiva de sanjuaninos que esperan ansiosos el momento para vacunarse.

Las 6000 dosis que llegaron este lunes y fueron enviadas por el Ministerio de Salud de la Nación, se sumarán a las que llegarán esta semana en el vuelo que aterrizará durante esta jornada por la tarde, en el aeropuerto Internacional de Ezeiza.