Inicio Deportes Quinto triunfo consecutivo de los Murciélagos A!!!

Quinto triunfo consecutivo de los Murciélagos A!!!

258
0

finalizó la Copa Tango, que se desarrolló en el Estadio Nacional “Los Murciélagos” del CeNARD de Buenos Aires y el representativo A de la Selección Argentina de fútbol para ciegos conquistó su quinto triunfo.

Como en los dos enfrentamientos anteriores pertenecientes a las finales, el Seleccionado A superó al Seleccionado B por 1-0 con anotación del delantero Maximiliano Espinillo.

Ambos equipos iniciaron el partido con los mismos futbolistas que en las dos primeras finales. Murciélagos A: Germán Muleck; Froilán Padilla, Marcelo Panizza, Ángel Deldo y Maximiliano Espinillo.

Argentina B : Guido Consoni; Miguel González, Silvio Velo, Daniel Iturria y David Peralta.

Recuperados, igual que ayer jugaron unos minutos en el equipo a, Federico Accardi y Nicolás Véliz.

Como durante todo el torneo, dirigió el juez Ezequiel García.

Prosiguiendo con la preparación para los Juegos Paralímpicos de Tokio y con la imposibilidad, debido a la pandemia, de contar con Seleccionados de otros países, el cuerpo técnico de la Selección decidió que la Copa Tango 2021 se jugase con tres equipos nacionales.

Los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez convocaron a  los arqueros Darío Lencina, Germán Muleck, Agustín Rojas  y Guido Consoni y a los futbolistas Froilán Padilla, Federico Accardi, Ángel Deldo, Nahuel Heredia, Miguel González, Vicente Zuccala, Maximiliano Espinillo, Nicolás Véliz, Silvio Velo, Ignacio Oviedo, Brian Pereyra, Marcelo Panizza, David Peralta, Lucas Rodríguez, Daniel Iturria y Ezequiel Fernández.

Además, concentran con el equipo los masajistas Mariano Pelayo y Nahuel Fuentes.

El plantel de los Murciélagos Juveniles está conformado por los entrenadores Nacionales Germán Márquez, Ariel Figueroa y Abel Estigarribia; los arqueros Joaquín Di Julio y Maximiliano Silva y los futbolistas Jesús Merlos, Agustín Salinas, Erik Vega, Patricio Caballero, Enzo Silveira, Evaristo Bazán, Franco Alarcón, Bruno Gadau, Martín Rodríguez, Gonzalo Bravo y  César Agüero.

  • Fotos gentileza del cuerpo técnico.