Inicio Iglesias Cru presenta su nuevo director nacional en Argentina

Cru presenta su nuevo director nacional en Argentina

288
0

Cru también conocida como Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, prensentará a su nuevo director nacional en un acto que se podrá ver por redes sociales, y que marca de manera natural la conducción de este ministerio que lleva varias décadas de servicio ininterrumpido a Dios y a su pueblo.

En una carta emotiva, el actual director Mario Bloise que firma junto a su esposa Leticia, transmite y presenta a quien lo ha acompañado por mucho tiempo y quien será el sucesor en la dirección nacional de Cru en el país. Esa persona es Marcelo Morales, quien junto a su esposa Virginia, vienen desarrollando una labor impecable y quienes con gozo reciben la antorcha.

Virginia y Marcelo Morales
Dios nos ha guiado a seleccionar personas adecuadas para que la dirección de América Latina escogiera un líder. Luego de un proceso de oración se ha decidido que ellos sean Marcelo y Virginia Morales, quienes han servido por 34 años fielmente en este movimiento. Estamos contentos y agradecidos a Dios por sus vidas, ellos poseen la capacidad y competencia necesaria para dar liderazgo al Equipo Nacional”, señalaron los Bloise en su carta.Leticia y Mario Bloise
El llamado de Cru es ayudar a construir movimientos espirituales en todas partes, para que cada persona en el mundo conozca a un verdadero seguidor de Jesús. Esto se hace efectivo al exponer y alcanzar a las personas con el evangelismo, edificarlas en la fe, y enviarlas para que hagan lo mismo con otras. Llamado y desafío que los Morales han desarrollado ya y que sin dudas, por la confianza que sus antecesores les dispensan, se cumplirá con creces.

La ceremonia será el 26 de marzo a las 20 horas a través del  canal de youtube de Cru Argentina.