Inicio Iglesias Misa en la UCA por el Día del Niño por Nacer

Misa en la UCA por el Día del Niño por Nacer

732
0

Será el jueves 25 de marzo, a las 13, en la iglesia del Corazón de Jesús. Presidirá Mons. Alberto Bochatey OSA y se transmitirá por el canal de YouTube Pastoral UCA.

El Instituto para el Matrimonio y la Familia y el Instituto de Espiritualidad y Acción Pastoral, de la Universidad Católica Argentina (UCA), invitan a participar de la misa por la solemnidad de la Anunciación del Señor y el Día del Niño por Nacer. 

«Este año especialmente necesitamos expresar, como comunidad en nuestra universidad católica, que toda vida humana vale, y que merece ser reconocida y protegida desde la concepción, más aún cuando leyes inicuas nos pretenden imponer lo contrario», se subraya en la convocatoria. 

«Pediremos por las madres gestantes, por los niños por nacer y por cada una de nuestras familias, para que la fuerza y la alegría de Jesús Redentor nos aliente a seguir caminando incluso en los tiempos más difíciles». 

Los institutos de la UCA animan a unirse en oración para celebrar la vida, prevista para mañana, jueves 25 de marzo, a las 13, en la iglesia del Corazón de Jesús (avenida Alicia Moreau de Justo 1360, Puerto Madero).

Presidirá la Eucaristía el obispo auxiliar de La Plata y presidente de la Comisión Episcopal para la Pastoral de la Salud, monseñor Alberto Bochatey OSA, y concelebrarán el director del Instituto de Bioética de la UCA, presbítero licenciado Rubén Revello, y el vicerrector de Integración de la UCA, presbítero Gustavo Boquín.

La celebración eucarística por la vida se transmitirá por el canal de YouTube  Pastoral UCA .

Más información: matrimonio_familia@uca.edu.ar