Inicio Deportes ¡Los Murciélagos concentran con los Juegos Paralímpicos en la mira!

¡Los Murciélagos concentran con los Juegos Paralímpicos en la mira!

259
0

El plantel completo de los Murciélagos volverá a concentrar y entrenar en el CENARD de Buenos Aires, entre mañana viernes 2 y el sábado 10, en la última etapa de preparación para los Juegos Paralímpicos que se desarrollarán desde el 24 de agosto al 5 de setiembre.

Es importante recalcar que al término de la concentración los entrenadores nacionales definirán los dos arqueros y los ocho jugadores ciegos que nos representaránen Tokio.

La Argentina que hace pocas semanas ganó por tercera vez consecutiva el prestigioso Grand Prix de Japón, en los Paralímpicos compartirá zona con España, campeón europeo; Marruecos, campeón africano y Tailandia.

La otra zona la integran Brasil, Francia, Japón y China.

El cuerpo técnico integrado por los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez y el asistente técnico Agustín Rojas, convocó para esta nueva concentración a los arqueros Darío Lencina, Germán Muleck y Guido Consoni y a los futbolistas Ángel Deldo, Froilán Padilla, Federico Accardi, Maximiliano Espinillo, Nahuel Heredia, Nicolás Véliz, Silvio Velo, Ignacio Oviedo, Brian Pereyra, Marcelo Panizza, Lucas Rodríguez, David Peralta, Daniel Iturria, Jesús Merlos y Ezequiel Fernández.