Inicio Internacionales “Volteemos a ver a Guatemala, el milagro provida está ocurriendo”

“Volteemos a ver a Guatemala, el milagro provida está ocurriendo”

538
0

Congreso por la Vida y la Familia presenta propuesta continental para declarar a Guatemala capital provida de Iberoamérica.

Este domingo en horas de la tarde, y de manera simbólica en el Patio de la Paz del Palacio de Gobierno, el presidente guatemalteco Alejandro Giammattei promulgó la Política Pública de Protección a la Vida y la Institucionalidad de la Familia

Esta iniciativa fortalecerá el ejercicio de los principios y valores de las familias guatemaltecas.

Se trata de un hito histórico pues mientras en los países de la región avanza la agenda de la ideología de género, Guatemala se presenta, de esta forma, como un remanso de paz.

El licenciado Aarón Lara, presidente del Congreso Iberoamericano por la vida y la familia destacó el ejemplo de Guatemala para el resto de la región, “volteemos a ver a Guatemala, el milagro está ocurriendo” dijo Lara a Evangélico Digital.

El líder provida afirmó que en el país centroamericano se está llevando a cabo la “materialización del sueño provida”, un país blindando a la familia y a la vida desde su política pública. Lara advirtió sin embargo que, pese a la realización de este sueño no es un logro que se esté celebrando lo suficiente. “Ahora deberíamos hacer fiesta”, animó.

El Congreso por la vida y la familia ha presentado una propuesta para declarar a Guatemala, capital provida de Iberoamérica. 

Diversos líderes de la región se han unido para hacer eco de esta propuesta grabando un video que puede ver a continuación…