Inicio Internacionales Editorial publica libro infantil para enfrentar ideología de género

Editorial publica libro infantil para enfrentar ideología de género

1190
0
El libro infantil es un reproche a la aceptación de la transexualidad / Tamara Beckwith-NY Post

Cuenta la historia de un elefante al que le gusta cantar y al que un buitre convence de que gorjea tan bien que en realidad debe ser un pájaro.

La nueva editorial de corte conservador de Estados Unidos, Brave Books, publicó su primer libro infantil “Elephants are not birds” (Los elefantes no son pájaros) para enfrentar la ideología de género. El fundador de la editorial aseguró que la creciente ideología progresista en libros infantiles necesita rivales.

El libro cuenta la historia de un elefante llamado Kevin al que le gusta cantar y al que un buitre -llamado Cultura- convence de que gorjea tan bien que en realidad debe ser un pájaro.

El libro es un reproche sin paliativos a la aceptación de la transexualidad y al creciente número de jóvenes que se identifican como trans, dice la autora Ashley St Claire.

En el 2021, Trent Talbot fundó la editorial Brave Books, con el objetivo de brindar una alternativa al adoctrinamiento que existe en las escuelas.

La autora de Los elefantes no son pájaros, Ashley St Clair / Helayne Seidman-NY Post  

  

“Ofrecemos a los padres una alternativa conservadora al activismo cultural actual que se les enseña a nuestros hijos en las escuelas, en el entretenimiento que ven y los libros que leen”, señaló.

De acuerdo con el empresario, que ha tenido un hijo hace poco, actualmente hay una guerra y “en donde quiera que mire hay propaganda”. Por ejemplo, el último libro bestseller del New York Times “Antiracist Baby” (Bebé antiracista).

Por esta razón, aliado con la escritora Ashley St. Clair, la editorial publicó su libro “Los elefantes no son pájaros”. El material está a la venta por Amazon.

Otros libros a ser publicados por la editorial son “La isla del helado gratis”, de Jack Posobiec, que abordará el socialismo. A su vez, el congresista Dan Crenshaw, podría redactar “Fama, culpa y la balsa de la vergüenza” sobre la cultura de la cancelación.