Inicio Provinciales Comienzan las inscripciones a los talleres para personas con discapacidad

Comienzan las inscripciones a los talleres para personas con discapacidad

200
0

En total serán cuatro los talleres que se dictarán de manera virtual desde el mes de septiembre. Los cupos son limitados y el plazo de inscripción cierra el 27 de agosto.

El Gobierno de San Juan continúa desarrollando políticas públicas de inclusión para personas con discapacidad. El fin es generar espacios de contención, recreación y sociabilización en distintos ámbitos y sectores.

En este marco, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Personas con Discapacidad, vuelve el dictado de los talleres de artesanías, alfabetización, cocina y peluquería para personas de entre 18 a 55 años inclusive.

Dichos talleres comenzaran en el mes de septiembre de manera virtual, pudiéndose previamente inscribirse desde el lunes 23 al viernes 27 de agosto enviando un correo electrónico a capdiscapacidadmdh@gmail.com  

En dicho correo, el o la solicitante deberá adjuntar una foto legible del Certificado Único de Discapacidad (CUD) donde se puedan apreciar los datos personales, como también un número de contacto.

Para consultas o asesoramiento pueden comunicarse con la oficina de la Dirección de lunes a viernes de 8 a 12 horas al 4216606.