Inicio Iglesias El Talibán está matando cristianos que tienen la Biblia en su teléfono

El Talibán está matando cristianos que tienen la Biblia en su teléfono

423
0
Los combatientes talibanes toman el control del palacio presidencial afgano / Zabi Karimi - AP Photo

Líderes de las iglesias domésticas han recibido cartas del Talibán advirtiéndoles de que saben dónde están y lo que están haciendo.

“Estamos oyendo de fuentes confiables que el Talibán exige los teléfonos de la gente, y si encuentran una Biblia descargada en su dispositivo, lo matan inmediatamente”.

Así es como el Dr. Rex Rogers, presidente norteamericano del ministerio mediático para Oriente Medio SAT-7, describe las condiciones de los creyentes en Afganistán tras la toma del poder por parte del Talibán. Y añade: “Ahora mismo es increíblemente peligroso para los afganos tener algo cristiano en sus teléfonos. Los talibanes tienen espías e informantes por todas partes”.

Puertas Abiertas clasificó a Afganistán como el segundo país más peligroso del mundo para los cristianos, incluso antes de que el Talibán tomara el control. Ahora, un pastor que construyó iglesias en Afganistán advierte que el Talibán “exterminará” a la iglesia de ese país.

Un pastor estadounidense que trabaja con refugiados afganos informa: “Las jóvenes cristianas son perseguidas por el Talibán. El Talibán acaba de asaltar la casa de otro líder de iglesia y ha confiscado sus Biblias y literatura”. Al parecer, los líderes de las iglesias domésticas han recibido cartas del Talibán advirtiéndoles de que saben dónde están y lo que están haciendo.

Un miembro del Parlamento británico advierte que “hay 228 misioneros en Afganistán condenados a muerte”. Los misioneros y los grupos misioneros están trabajando intensamente para sacar a los colegas y voluntarios cristianos del país.