Inicio Actividades ¡Todo fue gracias a vos!

¡Todo fue gracias a vos!

454
0
Nos reunimos en Casa SAHNI para celebrar las fiestas de fin de año. Durante el atardecer, los voluntarios, las mamás y los pequeños que se están hospedando en nuestra querida casa, compartieron entre risas y conversaciones un lindo momento. También estuvieron presentes algunos padrinos y madrinas de la institución. Fue un atardecer agradable que nos permitió estar juntos.

Sin embargo, no dimensionamos la situación hasta hoy, cuando nos sumergimos en una profunda reflexión, esa reflexión típica de fin de año que invita a hacer un balance personal. En esta época resulta más que lógico, ya que teníamos la necesidad de realizar esta pequeña tarea deintrospección respecto a lo que SAHNI vivió durante el 2017.  Si supieras las sensaciones que nos atraviesan…

Es inevitable sentir un poco de nostalgia al recordar los momentos que vivimos este año, fueron una montaña rusa de emociones. Durante todo el 2017 Casa SAHNI hospedó en total a 218 pequeños que junto a sus mamas necesitaban de nuestra institución para seguir con los tratamientos en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Hubo momentos en que la presión, por dar y ofrecer todo lo necesario para que nuestros huéspedes se sientan en casa, se convertía en nuestra sombra.

Sin embargo los “muchas gracias por todo”, acompañados de una gran sonrisa,  demostraban que habíamos cumplido nuestra misión. Algunas lágrimas también solían escapar, sobre todo cuando los pequeños con diagnósticos muy delicados finalizaban con éxito su tratamiento.  La pequeña Mili es un claro ejemplo de lo que te contamos, después de 3 años viviendo en Casa SAHNI, al finalizar sus estudios volvió a su hogar entre lágrimas de felicidad.    

Además, 2017 no fue un año común y corriente, fue el año en que SAHNI celebraba sus 55 años ayudando al Hospital más importante de San Juan. Tenemos en manos el legado de aquel grupo de esposas de médicos y tenemos también la necesidad de hacerlo cada día mejor. La satisfacción de saber que cada fin de año se cumple el objetivo propuesto dibuja en nuestra cara una sonrisa enorme.

Casa SAHNI es un proyecto muy importante para la provincia y no sería posible si vos no estuvieras a nuestro lado ayudándonos, ya sea con tu débito, tus tapitas, tus papeles, siempre estás ahí haciendo que esto sea posible.  

Por momentos nos invade la tristeza de saber que se termina un año y se lleva un montón de cosas vividas. Por otro lado la alegría por recibir 365 días a estrenar, como si fueran hojas en blanco que esperan ser escritas con nuevas experiencias que nos llenan de entusiasmo.

En esta nueva etapa que se inicia esperamos que nos sigas acompañando.

¡Te deseamos un feliz año nuevo y que este 2018 lo inicies abrazando la vida más fuerte que nunca!

                                                                                                          
Con mucho amor, el equipo de SAHNI.