Inicio Internacionales Empresa provida dona miles de pañales a las víctimas de incendios en...

Empresa provida dona miles de pañales a las víctimas de incendios en Maui

136
0
Edificios y estructuras dañados de Lahaina Town destruidos en los incendios forestales de Maui / AFP

En colaboración con una iglesia de Maui, EveryLife tiene previsto distribuir miles de pañales a quienes han tenido que abandonar sus hogares a causa de los incendios.

La empresa provida de pañales llamada EveryLife donó más de 40.000 pañales y 60.000 cajas de toallitas a la ciudad de Maui tras los devastadores incendios forestales que han dejado más de 100 muertos y miles de personas sin hogar.

El primer envío de pañales llegó esta semana, el martes 15 de agosto, según informó la organización a Fox News.

«En EveryLife nos quedamos desolados al conocer la noticia de los desastrosos incendios forestales que destruyeron la hermosa e histórica ciudad de Lahaina», dijo el fundador de EveryLife, Michael Seifert, en un comunicado.

Seifert es también CEO de Public Square, una aplicación que presume de ser «la mayor red de empresas patrióticas del país».

«Tanto el número de muertos como el de miembros de la comunidad desplazados sigue aumentando, nuestros corazones se duelen por la hermosa gente de Maui y todos sus seres queridos», dijo Seifert.

«Quisimos ponernos en acción de inmediato cuando nos enteramos de esta trágica noticia para desempeñar al menos un pequeño papel en la ayuda a los necesitados».

En colaboración con King’s Cathedral, una iglesia de Maui con sedes en todo el mundo, y la surfista profesional Bethany Hamilton, EveryLife tiene previsto distribuir miles de pañales a quienes han tenido que abandonar sus hogares a causa de los incendios.

EveryLife, con sede en Encinitas (California), tiene un programa de «Compra por una causa» en su sitio web.

Las personas que no necesiten comprar pañales para sus hijos pueden adquirir un «paquete de pañales» que se donará a organizaciones benéficas.

El paquete consta de seis paquetes de pañales y cuatro paquetes de toallitas, indica el sitio web.

La surfista hawaiana Hamilton calificó la situación en Maui de «absolutamente desgarradora e inimaginable».

«No puedo ni imaginarme perderlo todo de la noche a la mañana y lo duro que será el camino a seguir», dijo – añadiendo que se sentía «honrada» de trabajar con EveryLife.

«No sólo están orando, sino que están enviando sus pañales y toallitas a la iglesia King’s Cathedral en Maui para ayudar a las familias que lo han perdido todo debido a la catástrofe devastadora. King’s Cathedral se ha transformado en santuario y refugio para numerosas familias, extendiendo su ayuda a toda la isla», afirmó.

La sede principal de King’s Cathedral, situada en Kahului, está prestando asistencia y refugio a los afectados por el incendio.