Inicio Deportes Importante Encuentro de Habilidades en Salta

Importante Encuentro de Habilidades en Salta

639
0

¡Los futbolistas del Noroeste de nuestro país deslumbraron con sus habilidades!

Como había sucedido la semana pasada en San Isidro, Santa Fe y Formosa, en la ciudad de Salta, en el club Tiro Federal, se desarrolló un importante encuentro de futbolistas ciegos, en esta oportunidad, de la región Noroeste del país, coordinado por Ariel Figueroa, uno de los entrenadores de la Selección Juvenil de los Murciélagos.

Denominado «Torneo de Habilidades» para personas ciegas, en su tercera edición, contó con la presencia de 30 jugadores, incluyendo futbolistas mujeres.

Participaron deportistas de los clubes salteños Popeye, Fundación Iguales, FANS-Tiro y las Estrellas (el equipo femenino de Popeye). Y estuvieron presentes también, los integrantes de la Selección Regional y los Murcielaguitos del Norte.

El profesor Ariel Figueroa, contó que «fue una jornada muy positiva, con la presencia de treinta deportistas de diferentes categorías: Infantiles, menores, juveniles y mayores. A todos se les entregó un reconocimiento y recibieron la invitación para concretar un nuevo Encuentro en diciembre».

Federación Argentina de deportes para Ciegos