Inicio Destacada Importante Incremento de las Subvenciones Obtenidas por Fundación Cruz Blanca

Importante Incremento de las Subvenciones Obtenidas por Fundación Cruz Blanca

432
0

Durante el año 2016 la cantidad obtenida por la estructura central y por las diferentes delegaciones territoriales de la Fundación supera en un 33’42% la del año anterior.

A falta de alguna resolución aun pendiente, y como primer balance del año 2016, los datos señalan un espectacular incremento del volumen de subvenciones e ingresos obtenidos por Fundación Cruz Blanca respecto al año anterior.Sumando lo obtenido por la estructura central de la institución y por las diferentes Delegaciones territoriales existentes, la cuantía de las subvenciones obtenidas este año asciende a 5.194.194’07 Euros, un 33’42% más que el año anterior, cuando la cantidad fue de 3.893.006’83 Euros.
Además de este incremento, otra noticia positiva es el aumento de la pluralidad de fuentes de financiación. Se han mantenido las tradicionales, y este año se han logrado nuevas subvenciones del Ayuntamiento de Madrid, de la Diputación de Cádiz, y de la Fundación Roviralta.

La Comunidad de Madrid concede una subvención a Fundación Cruz Blanca para integración laboral

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid ha otorgado una subvención a Fundación Cruz Blanca para la integración laboral de personas en riesgo o situación de exclusión social mediante itinerarios de inserción

La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, ha otorgado una subvención de 22.065,24 euros a la Delegación de Madrid de la Fundación Cruz Blanca para la integración laboral de personas en riesgo o situación de exclusión social mediante itinerarios de inserción.

El objetivo del proyecto es lograr la integración social y laboral de personas en situación de exclusión social a través del desarrollo de itinerarios individualizados de inserción sociolaboral.

Además, se contempla los siguientes objetivos específicos:
• Elaborar para cada persona un itinerario individual de inserción sociolaboral que contenga medidas sociales, personales, residenciales, económicas y laborales adecuadas a las características de cada persona
• Dotar a las personas beneficiarias de la formación pre-laboral necesaria
• Formar a las personas beneficiarias a través de acciones de cualificación especializada para el empleo, a través de acciones propias o de derivación a otras entidades
• Conocer el tejido empresarial de las diferentes zonas de intervención y realizar actuaciones de intermediación con objeto de facilitar la inserción sociolaboral de las personas atendidas.

El proyecto se desarrollará por la Delegación de Madrid de Fundación Cruz Blanca de enero a junio de 2017.