Inicio Iglesias Becas para candidatos a Misioneros 2017

Becas para candidatos a Misioneros 2017

544
0

El Centro de Formación Misionero anuncia que hasta el 10 de marzo 2017 se encuentra abierta la inscripción para acceder a Becas para el Programa de capacitación misionera residencial 2017 para aquellas personas que deseen involucrarse en la tarea misionera.

El Programa residencial tiene una duración de dos años e inicia el 15 de marzo 2017 y finaliza el 15 de diciembre del 2018.

Las materias han sido desarrolladas por misioneros y referentes en el campo misionero, que han dedicado años al trabajo de evangelización y misiones como Daniel Bianchi, Jonatan Lewis, Aldo Moon, Andrés Robert, Brian Haliila, Guillermo Di Geovanna, Bruce Charlton, Brian Stuart, Aurora Disano, Edgardo Surenian y son dictadas en su mayoría por misioneros de campo o referentes del mismo.

Distintivos:
El CFM tiene como distintivos el desarrollo de capacitación misionera integral (Aula + Practica + Vida en Comunidad), proyectos reales de plantación de iglesias como parte de la formación del candidato, simulación de componentes del campo misionero, practica semanal de habilidades ministeriales, inmersión transcultural, capacitación holística y preparación para misionar en contextos de postmodernidad.

En este programa de modalidad residencial el alumno deberá disponer la totalidad de su tiempo para la capacitación, que incluye residir en el CMF durante los dos años de proceso.

Requisitos:
Los requisitos esenciales son: tener más de 18 años, estudios secundarios completos, recomendación pastoral, estar activo ministerialmente en la iglesia local y, por supuesto, tener el llamado a las misiones.

Costo y Cupos:
El costo del programa incluye alojamiento, comida, materiales, capacitación y Obra practica y el cupo es limitado a 30 personas.

El Centro Misionero es parte de “Iglesias en Mision”, movimiento que invita a la unidad de cristianos, pastores e iglesias enfocados en proyectos de largo plazo hacia etnias no alcanzadas. Más información disponible en www.iglesiasenmision.org

La dirección del CFM esta a cargo del pastor Tito Robert y su equipo de trabajo junto a la asesoría de Daniel Bianchi, Aldo Moon y Guillermo Di Geovanna.

 

Para inscripciones y mayor información acerca de este completo programa de capacitación misionera escribir al e-mail contacto@centromisionero.net,
llamar al 54-11-2085-1381 (Lunes, martes y viernes de 10 a 18 Hs)
o comunicarse via Whatsapp: 54 9 11 5936 9297.

El CFM sirve a candidatos, iglesias, denominaciones, entidades misioneras y agencias de recepción y envío capacitando a todos los que tienen el llamado a la Obra Misionera y desean hacerlo con compromiso, seriedad y excelencia.

Para aquellos que no pueden acceder al Programa Residencial el CMF ofrece variantes intermedias como son los programas via internet.

Datos de Contacto
Centro Misionero
Skype: titorobert2008
Teléfono: +54 011 2085 1381 – Whatsapp: 54 9 11 5936 9297

Email Personal Director: titoosvaldorobert@gmail.com
Tigre, Buenos Aires, Argentina