Inicio Nacionales JUAN VAQUER SERÁ EL NUEVO PRESIDENTE DE ACDE

JUAN VAQUER SERÁ EL NUEVO PRESIDENTE DE ACDE

492
0

Compartimos con ustedes la proposición de Juan Manuel Vaquer como Presidente de ACDE para el período 2017-2020. De acuerdo con la tradición institucional de ACDE fue designado por el Consejo de Past Presidentes. Su nombramiento será ratificado en la Asamblea de Socios a llevarse a cabo en el mes de abril de este año.

Juan M. Vaquer es argentino, abogado, graduado en la Universidad Nacional de Buenos Aires. Tiene un máster en Derecho Internacional de la Southern Methodist University (Dallas, Estados Unidos). Se unió a DuPont Argentina en 1990, empresa en la cual ha ocupado diversos cargos internacionales. Desde octubre de 2015 se desempeña como Presidente de DuPont para América Latina.

Ha sido presidente de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina y miembro del Comité Ejecutivo de IDEA (Instituto para el desarrollo empresarial de Argentina). Actualmente integra la Comisión Directiva del CEADS (Consejo de Empresarios Argentinos para el Desarrollo Sostenible).

A la vez, queremos agradecer a Juan Pablo Simón Padrós por la dedicación y la pasión con la cual ha emprendido su gestión durante estos años. Sin duda, entre sus logros se destacan la propuesta de los Grupos de Voluntariado, la implementación de las métricas de actividades, la nueva Sede Institucional así como su activa participación y liderazgo en el Foro de Convergencia Económica y en el proyecto de Compromiso Personal Empresario.