Inicio Actividades ASDRA realiza un ciclo inspiracional para promover entornos familiares afectivos, saludables e...

ASDRA realiza un ciclo inspiracional para promover entornos familiares afectivos, saludables e inclusivos

845
0
ASDRA –Asociación Síndrome de Down de la República Argentina- organiza para el jueves 20 de abril un ciclo inspiracional para la promoción de entornos familiares afectivos, saludables e inclusivos. Y, para ello, contará con reconocidos disertantes: Dr.  Daniel López Rosetti, médico cardiólogo y columnista de Telefe y Radio Mitre; Coach Bautista Segonds, Presidente de Rugby sin Fronteras y motivador del equipo nacional campeón de Copa Davis; Prof. Silvana Corso, docente argentina elegida entre las mejores del mundo por el Global Teacher Prize; y la Maestra Noelia Garella, profesora con síndrome de Down de Nivel Inicial.

Este evento, que es una nueva apuesta de ASDRA para potenciar una vida armoniosa y autónoma de los integrantes de cada familia, se realizará en el Salón Los Jardines del Hotel Panamericano –Carlos Pellegrini 551, CABA-. Y tendrá en la previa un show de la cantante noruega Anne Woodward, quien hizo 300 conciertos en 22 países para llevar un mensaje de inclusión a favor de los niños en situación de vulnerabilidad social.

Los valores de las entradas son de 250 pesos. Y se adquieren por Internet en el siguiente enlace:  http://www.asdra.org.ar/destacados/entornos-familiares-inclusivos-creercrear/ .

“La inclusión empieza en la familia. Es en ésta donde cada persona se siente reconocida en su dignidad y desarrolla una estima sana para desenvolverse en todos los ámbitos: escuela, trabajo y vida social”, afirmó el Presidente de ASDRA, Gustavo Martín.

Gualeguaychú: 12 y 13 de mayo se hace el Encuentro Internacional
“Familias de personas con síndrome de Down»

El viernes 12 y el sábado 13 de mayo se realizará el Encuentro Internacional “Familias de personas con síndrome de Down” en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos. Es organizado por ASDRA y la Fundación Incluir. Se trata de un encuentro para quienes comparten la realdad de tener un familiar con síndrome de Down y contará con la presencia de líderes de movimientos asociativos y especialistas para abordar temas claves para la inclusión de las personas con discapacidad a la sociedad. Habrá exposiciones, talleres y espacios de orientación familiar. Las actividades se desarrollarán en el Centro de Convenciones. Los interesados en conocer el Programa e inscribirse pueden encontrar la información en www.asdra.org.ar .