Inicio Cultura La Juan D´Arienzo. Se presentará en Hugo Espectáculos y está destinada para...

La Juan D´Arienzo. Se presentará en Hugo Espectáculos y está destinada para Adultos Mayores de San Juan.

574
0

UN LUJO EN SAN JUAN: ADULTOS MAYORES DISFRUTARAN DE LA JUAN D’ARIENZO

El gobierno provincial organiza hoy en la noche una velada con la presentación de una de las mejores orquestas de tango del mundo: La Juan D´Arienzo. Se presentará en Hugo Espectáculos y está destinada para Adultos Mayores de San Juan.

El gobierno de la provincia, a través del ministerio de Desarrollo Humano, agasajará a unos 600 adultos mayores de centros de jubilados de San Juan con la presentación de la orquesta La Juan D’Arienzo.

La misma se realiza en el marco de las actividades anuales programadas por la Dirección de Políticas para el Adulto Mayor, dependiente de la Subsecretaria de Promoción, Protección y Desarrollo Social.

Si bien la entrada al show es libre y gratuita, las invitaciones para el ingreso ya fueron entregadas a los municipios y centros de jubilados para ser distribuidas entre los abuelos de San Juan.

Sobre La Juan D’Arienzo
En muy poco tiempo, “La Juan D’arienzo” no sólo conquistó las pistas de Buenos Aires, sino que emprendió viajes al interior del país, y también al exterior con su 1º Gira Internacional al continente europeo.

Esta orquesta supo ganarse al público tanguero de Europa en diferentes países y contextos, presentándose en Alemania, Suiza, Italia, Francia y Hungría, realizando sus actuaciones en milongas y Festivales de tango.

En el año 2015 comienza el año con su segunda gira internacional, en este caso a Asia, durante dos meses y medio en Japón y Taiwán, realizada junto a la prestigiosa “Asociación de Conciertos MIN-ON”, visitando más de 35 ciudades en los teatros más importantes.

Han realizado su 3er Tour, nuevamente por Europa, visitando los países de Finlandia, Alemania, Suiza, Turquía, Francia, Italia, Inglaterra, España y Polonia, compartiendo 27 shows en Festivales y Milongas.