Inicio Cultura “La Noche de los Museos”,

“La Noche de los Museos”,

939
0

EL MINISTERIO DE TURISMO Y CULTURA, A TRAVÉS DEL MUSEO PROVINCIAL DE BELLAS ARTES FRANKLIN RAWSON, INVITA:

Día Internacional de los Museos. Viernes 19 de mayo, a partir de las 19hs. Entrada libre y gratuita. Museo Franklin Rawson: Av. Libertador General San Martin 862 Oeste-San Juan- Capital

El Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson: 

Invita a toda la comunidad a “La Noche de los Museos”, en el marco de los festejos por el Día de los Museos, que se conmemora el 18 de mayo, en todo el mundo. Los visitantes podrán acercarse a disfrutar de performances, música, pintura, dibujo, además habrá degustaciones de vinos y productos regionales, y participarán especialmente otros museos de la provincia. Todas las actividades son gratuitas y están destinadas al público en general.

Cronograma de actividades:

“Me retrato en el museo”. Actividad plástica de dibujo y pintura a cargo de la artista sanjuanina Jorgelina Tardy, a las19hs. Exposición e intervención de catálogos del Museo de Bellas Artes Franklin Rawson, a cargo del artista plástico Gustavo Garramuño, a las 19hs. Performance, a cargo del artista plástico Daniel Quinteros, a las 20hs.

“Kenosis”, actuación del grupo tierra roja, dirigido por la Prof. Flavia Moncunill, a las 20hs. “Niños”, la banda de rock sanjuanina actuará en el cierre del evento

Invitación especial a Museos: Este año invitamos a otros museos de la provincia a compartir juntos este importante evento, estarán presentes con sus espacios, a partir de las 19hs: Centro de Creación y Museo de Artes Visuales Tornambé (UNSJ), Museo Histórico Provincial Agustín Gnecco, Museo Enzo Manzini, Instituto de Investigaciones Arqueológicas y Museo Prof. Mariano Gambier. (FFHA-UNSJ).

Viernes 19 de mayo ::: entrada libre y gratuita!