Inicio Iglesias SAN JUAN DE PIÉ ORA POR ARGENTINA

SAN JUAN DE PIÉ ORA POR ARGENTINA

1526
0

En San Juan cientos de fieles cristianos Evangélicos oraron por la recuperación de la Argentina frente al Centro Cívico.

El Jueves 25 de mayo de 2017 a las 16 hs, participaron de una jornada de oración por la “recuperación de la Argentina” en actos simultáneos en esta ciudad juntos en el mismo espíritu con otras 210 ciudades del país.

Con un pensamiento reflejado en la unidad y en el marco de los festejos de los 207 años del 25 de Mayo la iniciativa religiosa llevó por lema “Contra nadie, a favor de todos, Argentina ora”. La misma fue organizada por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas (ACIERA), Argentina Oramos por Vos y el Consejo de Pastores de las provincias del país.

Así comenzó este acto en la provincia de San Juan, con las palabras del presidente del CPP (Consejo Pastoral Provincial) Luis Delfor Luna, quien expresó:- “Hermanos, necesitamos acercarnos a DIOS e invocar su protección. Pues, ÉL es fuente de toda razón y justicia, lo establece nuestra Constitución Nacional.

Seguidamente, dio lugar a la bandera de ceremonias que fue portada por quien sería hoy el pastor mayor de entre los consiervos de esta ciudad, pastor Lucero, y a su paso entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino

Dirigiéndose a los pastores de las distintas iglesias quienes estaban a cargo de guiar las oraciones expresó:-“El propósito de este encuentro es orar por los problemas que sufre nuestro país. Nuestras plegarias a Dios por la Nación, las autoridades y la unidad, y para que el país se recupere de los males que lo acechan: las drogas y el narcotráfico, la violencia, la corrupción, la desintegración de la familia” Así, cedió el paso a sus consiervos en la oración que cada uno hizo por lo que le correspondía orar.

Entre los tantos oraban manifestando:- “Argentina ora: ante la división y polarización nacional. Oramos por la paz de Dios sobre nuestra nación. No más fanatismo. No más revanchismo. No más descalificación. No más persecución. No más insensibilidad. No más soberbia. No más división entre hermanos. Si a la unión duradera, al diálogo, a la educación, a la verdad que nos hará libres”. Así, declarando la paz de Dios sobre nuestra Nación, profetizando que ningún arma forjada prosperará contra los argentinos, decretando que ningún espíritu de oscuridad podrá derribar los muros que hemos construido junto al Espíritu Santo, porque Dios ha escuchado nuestro clamor, anunciando que Argentina sea tierra de paz y no de guerra, afirmando que los corazones de los argentinos se vuelen al único y verdadero Dios, estableciendo que la única sangre que se derramará en nuestro país será la de Jesús porque es la única que tiene poder de restaurar sanar y liberar, impartiendo vida en abundancia en Argentina, bendiciendo y santificando la economía de este país y sus riquezas, por último claras palabras reprendiendo el plan del enemigo que ha venido a matar hurtar y destruir.

Cabe destacar que la jornada intercaló momentos de oración y canciones cristianas de alabanza y adoración, invitando a “encontrarse con Dios El Espíritu Santo y buscar su protección”.