Inicio Religión Del 6 al 8 de Junio se realizará el Retiro Nacional de...

Del 6 al 8 de Junio se realizará el Retiro Nacional de Pastores 180º

712
0
Argentina Oramos por Vos, llevará a cabo una nueva edición de el Retiro Nacional de Pastores 180° en la ciudad de Mar del Plata. La actividad se ha convertido en uno de los Retiros de Pastores más importantes de Argentina y Latinoamércia y se lanzará la campaña de los 40 dias
El NH Gran Hotel Provincial de la Ciudad de Mar del Plata será la sede de esta actividad, la cual es una cita casi obligada para los referentes pastorales, y a su vez relevante, dado que se desarrolla en un clima de unidad y camaradería.
Retiro de Pastores | Del 6 al 8 de Junio | Mar del Plata
Para esta edición, el orador principal invitado es el pastor y conferencista Darrow Miller, quien compartirá un mensaje de inspiración, a fin de que la palabra de Dios genere un impacto y transforme las ciudades, revelando que el evangelio no solo produce avivamiento si no que también genera transformación.
También estará presente como anfitrión, el evangelista Carlos Annacondia, quien compartirá sobre lo fundamental de permanecer en el fuego de Dios para continuar el llamado de la evangelización, y orientar nuestros ministerios al centro de la voluntad de Jesús.
Durante el Retiro participarán, los pastores que integran el equipo de Argentina Oramos por Vos, y se lanzára con un nuevo material de impacto de dicha campaña.
Sobre Darrow Miller Es Vicepresidente de la Fundación Contra el Hambre Internacional y cofundador de la Alianza para el Discipulado de las Naciones. Hace más de veinticinco años que imparte conferencias y seminarios sobre temas tales como cosmovisión y pobreza, cosmovisión y desarrollo, el movimiento cristiano en el mundo, el cristianismo y la cultura, apologética cristiana y cuestiones sociales. Antes de incorporarse a la Fundación Contra el Hambre en 1981, Darrow trabajó tres años en L’Abri Fellowship, Suiza, donde fue discipulado por Francis Schaefer. También fue pastor de estudiantes en la Universidad del Norte de Arizona y dos años pastor de la Sherman Street Fellowship, en el área urbana de Denver, Colorado. Además de obtener una maestría en educación superior para adultos en la Arizona State University, Darrow ha cursado estudios de posgrado en filosofía, teología, apologética cristiana, estudios bíblicos y misiones en los EEUU, Israel y Suiza. También es autor de numerosos trabajos, artículos, estudios bíblicos y libros, destacando “Discipulando Naciones: El Poder De La Verdad Para Transformar”; “Vida, trabajo y vocación: Una teología bíblica del quehacer cotidiano” y “Opresión de la mujer, pobreza y desarrollo”. Darrow y su esposa Marilyn viven en Blue Ridge, Arizona. Tienen cuatro hijos y ocho nietos.
Sobre Carlos Annacondia
Reconocido evangelista que recorre el mundo realizando campañas evangelísticas donde miles de personas aceptan a Cristo, como Salvador de sus vidas en medio de milagros de sanidad y restauración. Su mensaje ha sido oído por multitudes de personas de distintas razas y condiciones sociales, se estima que varios millones de personas tomaron la decisión por el Señor Jesucristo en sus cruzadas. Actualmente vive en la Ciudad de Buenos Aires y preside el Equipo “Misión Cristiana Mensaje de Salvación”, recorriendo Argentina, América y el mundo para proclamar el mensaje de salvación.