Inicio Religión La pequeña Cristina, liberada después de 3 años

La pequeña Cristina, liberada después de 3 años

537
0

Alabado sea Dios por esta noticia con la que nos sorprendió el pasado viernes. Sigamos orando por Cristina y su familia, para que Dios obre una restauración milagrosa en sus vidas después de estos 3 años de pesadillas.

El pasado viernes, 9 de junio, fue un día lleno de gozo para la familia cristiana en Irak. Hace tres años, la pequeña niña Christina Khader Ebada fue arrebatada de las manos de su madre por hombres del autoproclamado Estado Islámico cuando era una criatura de solo tres años. El viernes, a alrededor de las 10 de la mañana en Irak, la niña fue devuelta a sus padres por las Fuerzas Especiales Iraquíes, según fuentes locales.

Una cristiana que vive en el campo de refugiados de Ashti aseguró: “Acabo de regresar de darle la bienvenida a la niña en la cabina de sus padres. Fue un momento hermoso, todos bailaban, aplaudían y cantaban”.

Cuando le preguntaron sobre la niña, respondió: “A pesar de que todos estaban contentos, era triste ver a Christina tan impactada por la gente alrededor.  Todos le hablaban y le hacían preguntas, pero ella no decía nada. Es entendible que se sienta desbordada por la cantidad de gente dándole la bienvenida”.

Los testigos presenciales no pudieron decir nada sobre la sensación de Christina porque aún no se sabe nada sobre ella. “Se ve bien, se la nota saludable. Creo que debe haber estado viviendo con una familia que cuidó de ella. Además, tenía unos aretes de oro en su oreja, así que debe haber sido cuidada por una familia adinerada”.

Durante sus años de cautiverio, habían llegado rumores de que seguía viva a pesar de que no se habló mucho de ella y la gente temía por su destino. El próximo 18 de julio la pequeña cumplirá 6 años.

Alabado sea nuestro Dios por la liberación de Christina. Sigamos orando por Christina y su familia, para que Dios obre una restauración milagrosa en sus vidas, y que reciban la paz y el consuelo que necesitan.