Inicio ONG's Fundación Cruz Blanca organizó una actividad de arborismo familiar

Fundación Cruz Blanca organizó una actividad de arborismo familiar

674
0

La Delegación de Huesca de Fundación Cruz Blanca, dentro se sus actividades de verano, organizó una actividad para niños y niñas, que permitió un acercamiento a un bosque

 Dentro de las actividades de verano planteadas por la Delegación de Huesca de Fundación Cruz Blanca Huesca, se ha desarrollado una excursión a “Gabarda Aventura”, para realizar la actividad de “Arborismo Familiar”.

En la actividad participaron los 15 niños y niñas inscritos en la primera quincena de las actividades de verano, que estuvieron acompañados por dos monitores del centro.

Tras el viaje y el almuerzo, los monitores del centro explicaron brevemente a los niños y niñas en qué iba a consistir la actividad a realizar.

Colocaron un arnés a cada uno de los niños, niñas y monitores, y comenzó la actividad, que consistía en recorrer un gran pinar pasando de un árbol a otro, sin pisar el suelo. Para ello, se realizó un recorrido que contaba con diversos juegos: tirolinas, puentes tibetanos, pasos acrobáticos, etc.

La misma actividad, que fue del agrado de los asistentes, se realizará nuevamente en la segunda quincena de julio, con el segundo grupo de niños y niñas que se han inscrito para participar en las actividades de verano de Fundación Cruz Blanca Huesca.