Inicio Religión PUEBLOS RURALES DE MÉXICO RECIBEN POR PRIMERA VEZ BIBLIAS TRADUCIDAS A SU...

PUEBLOS RURALES DE MÉXICO RECIBEN POR PRIMERA VEZ BIBLIAS TRADUCIDAS A SU PROPIO IDIOMA

1374
0

¿Alguna vez has presenciado el primer encuentro de una persona con la Biblia? Pues un equipo de misioneros cristianos son testigos del maravilloso poder transformador de la Palabra de Dios , en las vidas de los pobladores de las zonas rurales de méxico .

El pasado 7 de julio un grupo de misioneros se unieron para hacer posible la entrega de biblias  en audio traducidas  al propio  idioma de los pobladores ubicados al sur de méxico . Este acto de esfuerzo y amor, es tomado por los misioneros  como  un gran avance para la obra del señor.

Si bien es cierto el estado de Oaxaca tiene aproximadamente 120 leguas que aun  las hablan , audio biblia fue traducida a 80 de sus idiomas  causando así un gran impacto en las  diferentes localidades., pero existen regiones en las montañas , regiones costeras que hablan diferentes lenguas .

La visión de traducir la biblia en audios ha  impactado la vida de muchas personas que carecen de conocimientos educativos o que nunca tendrán la oportunidad de aprender el  español , pues  la bendicion de oir  las escrituras en su propio idioma ya es una realidad en sus localidades .

A medida que pase el tiempo la obra de Dios necesitará de más  hombres y mujeres que sean valientes  y  dispongan  sus talentos en las manos del Dios viviente . Debemos entender  la carga de la obra misionera , no sólo en la evangelización  también  intercediendo  unos por otros  como un solo cuerpo en Cristo.

Fuente: Bibliatodo. -Mission Network