Inicio Festividades Homenaje y entrega floral por el aniversario del atentado contra la...

Homenaje y entrega floral por el aniversario del atentado contra la Amia.

675
0

La Subsecretaria de Culto dependiente del Ministerio de Gobierno acompañó hoy el homenaje y la entrega floral por el aniversario del atentado contra la Amia.
Cabe destacar, que se convocaron a todas las distintas confesiones y publico en general a conmemorar este hecho en la Plaza 9 de Julio, a 23 años del ataque terrorista.
La Subsecretaria de Culto, Ingeniera Rossana Barrios expresó «acompañamos a las 85 victimas que hubo hace 23 años en el atentado a la Amia, como comunidad religiosa de la provincia queremos dar un mensaje de paz a toda la sociedad, que sabemos que el atentado a tantas vidas; provoca justamente lo que es discordia entre el sentido de paz y la busqueda del bien común».
Estuvieron presentes, el vicario de la Diósesis Jose Luis Fernández, el presidente del consejo de pastores, Guillermo Barboza, de la comunidad judia, Oscar Yini, de la Iglesia Ucraniana Héctor Zimmer Balanda, el presidente de la comunidad israelita, Marcos Alfici, la dra. Magui Solari Quintana, la Ing. Rossana Barrios, el intendente Joaquin Losada, el dr. Martin Cesino, el dr. Cristian Humada, la diputada Silvana Andrea Gimenez, entre otras autoridas.