Inicio Iglesias CRISTIANOS SE UNEN EN ORACIÓN POR LAS VÍCTIMAS DE BARCELONA

CRISTIANOS SE UNEN EN ORACIÓN POR LAS VÍCTIMAS DE BARCELONA

642
0

“¡Elevamos nuestras oraciones a Dios por Barcelona!”, exclamaron y se pusieron en oración diversas organizaciones evangélicas en España, que se solidarizaron con las víctimas».

Grupos de iglesias y denominaciones cristianas se unieron para expresar el amor y consuelo de Dios luego del atentado en Barcelona, donde 13 personas murieron y 100 resultaron heridas, ante ello, decenas de ciudadanos españoles se solidarizaron para donar sangre, porque condiciones así, nos reúne a todos.

“Nos sentimos parte de la consternación que sienten los que han perdido a algún ser querido, nos sentimos parte de una ciudad de Barcelona que con dificultad trata de asumir el golpe recibido”, manifestó la iglesia Alianza Evangélica de España mediante un comunicado a través de su página.

Dos jóvenes cristianas que se encontraban cerca de la Rambla fueron advertidas de los sucesos. “Recibí muchos mensajes de amigos y familiares preguntando si estaba bien y que estaban orando por mí y por la situación, también veían la tele y me informaban por teléfono. Me sentí en todo momento acompañada en oración”, expresó Mónica Muñoz, cristiana en alma y corazón.

Diez minutos antes de las cinco, Irene Rodríguez, de fe evangélica, se dirigía a una iglesia en el centro de la ciudad. Cuando ya se encontraba postrada en el altar ocurrió el accidente, así que empezó a orar por Barcelona y la iglesia de Dios. Al concluir, quiso dirigirse a la Rambla, pues era su destino final. Sin embargo, las ambulancias y las patrullas policiales la llenaron de incertidumbre. Volvió a casa, prendió el televisor y agradeció a Dios por haberla guardado en todo momento.

El pueblo español se postra ante los pies de Cristo para invocar su misericordia y cuidado. Como dice su Santa Palabra: “Oye, oh Jehová, y ten misericordia de mí; Jehová, sé tú mi ayudador. Salmos 30:10.” Confiamos en que Dios nos ayudará a sobrepasar esta situación que aflige a su pueblo.