Inicio Cultura Casi 3.000 personas disfrutaron del Auditorio este fin de semana

Casi 3.000 personas disfrutaron del Auditorio este fin de semana

401
0

Desde el jueves pasado, el Auditorio Juan Victoria presentó diversos shows que ofrecieron  tango, música sinfónica, artistas locales y la Camerata que llevó a todos al Caribe. Con estea propuesta muy variada y de primer nivel, los sanjuaninos disfrutaron de un fin de semana lleno de música.

El Auditorio Juan Victoria fue el escenario de varios shows, los cuales ofrecieron un abanico de ritmos al público en general. En este marco, el 24 de agosto se presentó el prestigioso pianista, Pablo Ziegler, con su Pablo Ziegler Quartet  conmemorando los 25 años de la desaparición física del maestro Astor Piazzola.

El viernes 25, fue el turno de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de San Juan, con el espectáculo “Noche de Musicales”. Allí, revivieron fragmentos de “El violinista en el tejado”; “El Fantasma de la Ópera”; “El Mago de Oz”; “Cats” y “La bella y la bestia”.

En tanto, el sábado, y a beneficio de CUVHONI (Cuerpo de Voluntarios del Hospital de Niños),  importantes músicos de San Juan llevaron adelante el show “No sé que tiene San Juan”.  El Dúo Díaz Heredia; Raúl de la Torre; Giselle Aldeco; Kuky Vega; Paola  Hascher y Claudio Rojas actuaron ante  espectadores que cantaron y aplaudieron un repertorio variado de música sanjuanina.

Para cerrar el fin de semana, el público “se fue al Caribe” con la Camerata San Juan. La actividad del Auditorio Juan Victoria es cada vez más variada y para todos los gustos.

El mes cerrará con grandes espectáculos como Luciano Superville y el Concierto de Cuerdas, mientras que la primera quincena septiembre la agenda traerá:

  • Viernes 1:   Orquesta Sinfónica U.N.S.J
  • Sábado 2:   Orquesta Sinfónica de Villa María (Queen Sinfónico)
  • Domingo 3:   Orquesta Escuela
  • Viernes 8: Especial Noche de Tango, con Orlando Tejada, Silvia Pérez, Ricardo Bazzeti y Rolando Espejo.
  • Sábado 9: Marisa Cortez y Dúo Nuevo Cuyo en Concierto.
  • Domingo 10: Concierto Anhelo de Primavera, con la participación del Coro Villicum, Coro Municipal de Rawson, Guitarras de Rawson, Orquesta Juvenil de Rawson y Orquesta Juvenil del Centro Polivalente de Artes
  • Miércoles 13: Ensamble Contemporáneo Andino
  • Viernes 15: Concierto Orquesta Sinfónica U.N.S.J

 

  • ESCRITO POR PRENSA MINISTERIO DE TURISMO Y CULTURA