Inicio Actividades #Bomberos Contra El Cáncer

#Bomberos Contra El Cáncer

1303
0

Hace un tiempo llegó a nosotros esta historia de superación y trabajo en equipo en la lucha contra el cáncer de mama.

Cuando contactamos a las REMERAS ROSAS LA PLATA nos sentimos orgullosos de su labor similar a la de nuestros bomberos promoviendo buenas prácticas de salud en la comunidad. Ellas son un grupo de mujeres sobrevivientes y con historia de cáncer de mama que practican remo y desde el agua concientizan acerca de la importancia de la detección temprana.

¡Felices de que ellas se pongan el CASCO ROSA  como nuestros bomberos y bomberas!

¿Vos qué estás esperando para sumarte? 

EL 95% DE LOS CÁNCERES DE MAMA SON CURABLES SI SE DETECTAN A TIEMPO. ¡PONETE TU CASCO ROSA Y SUMATE A #BOMBEROSCONTRAELCÁNCER!

¿Qué es #BomberosContraElCáncer?

Es una campaña nacional que tiene como objetivo difundir buenas prácticas de salud entre comunidad y bomber@s y generar fondos para realizar acciones de prevención de la enfermedad.

¿Por qué luchar contra el cáncer?

Porque es una de las enfermedades más graves de nuestra época. Afectará en el transcurso de su vida a 1 de cada 8 mujeres (Sociedad Americana contra el Cáncer, ACS) y ha aumentado un 25% su incidencia entre hombres (BreastCancer.org). Nuestros bomberos, además, se ven frecuentemente expuestos a varios tipos de agentes cancerígenos en incendios y otras intervenciones de rescate.

¿Cómo puedo ayudar?

Los cascos rosas son el símbolo de nuestra causa. Bomberos y bomberas de todo el país los estarán usando en sus intervenciones y rescates, como un modo de generar conciencia sobre la importancia del diagnóstico temprano. Vos podés adquirir el tuyo, réplica de los originales, y luchar contra el cáncer junto a nuestros bomberos en todo el país.

Bombero

Todo lo recaudado será destinado a acciones de prevención y promoción del diagnóstico temprano entre bomber@s y sus comunidades.

¡Juntos somos más fuertes!