Inicio Deportes UPCN San Juan Voley Club presentó su plantel para la temporada 2017-2018

UPCN San Juan Voley Club presentó su plantel para la temporada 2017-2018

606
0

UPCN San Juan Voley Club presentó oficialmente esta noche el plantel de jugadores con el cual afrontará la temporada de competencia  2017-2018, con el propósito de ganar todo lo que dispute, especialmente recuperar la Liga Argentina y pelear el Campeonato Mundial de Clubes.

La presentación del equipo tuvo lugar en un salón de esta Capital y contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac  y el presidente de UPCN San Juan Voley Club, José Antonio Villa.

A la ceremonia también asistieron el secretario de Deportes, Jorge Chica; el intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, autoridades de la entidad gremial e invitados especiales.

En la apertura del acto se exhibió un vídeo con pasajes de las principales conquistas deportivas obtenidas por UPCN en una década de actividad, como por ejemplo los  seis títulos de la Liga Argentina, dos campeonatos Sudamericanos, cinco copas Master y tres  ACLAV y dos medallas de bronce en campeonatos mundiales que en total y un torneo Súper 8, que suman 17 torneos oficiales.

Seguidamente se presentaron los catorce jugadores del equipo de primera, cuerpo técnico y dirigentes de la institución.

Carlos Lorenzo, vicepresidente del club hizo entrega de una plaqueta al secretario de Deportes Chica, a modo de reconocimiento por su apoyo a la institución.

Lo mismo hizo luego el presidente Villa al gobernador Uñac, tras lo cual lo cual se sumaron al plantel y cuerpo técnico  para  las fotografías de rigor.

El primer mandatario dirigió un saludo a los presentes destacando que si San Juan es sinónimo de deporte es gracias a las actuaciones del primer equipo de vóley de UPCN.

El gobernador también reconoció la tarea desempeñada por Villa al frente del equipo en los diez años de competencia.

En otro momento Uñac dijo que UPCN se transformó en el espejo en el que se mira la familia del deporte, la sociedad sanjuanina y los chicos de San Juan que pretenden seguir pensando que en la educación y el deporte encontramos dos pilares en los cuales cimentar la provincia.

En otro orden de cosas, el gobernador agradeció a los directivos de UPCN por ampliar el horizonte en el que trabajan los gremios que, además de defender los derechos de los trabajadores, le pueden brindar muchas cosas más a la sociedad en general.

Sobre el final de su saludo, Uñac anunció que el 28 del corriente se publicará en los medios de comunicación, el llamado a licitación para la construcción de un estado destinado especialmente a la actividad deportiva de UPCN.

Para concluir, la primera autoridad de la provincia deseó éxito a UPCN en la temporada de vóley próxima a comenzar, y un buen viaje y gira que el próximo domingo emprenderá por Polonia.

En el cierre de la presentación, el presbítero Ricardo Doña impartió, la bendición al plantel, técnicos, colaboradores y dirigentes.

El nuevo plantel

Jugadores: Maximiliano Cavanna, Mario Bozikovich, Manuel Leskiw

Auer, Nikolay Uchikov, Martín Ramos, Pedro Luis Da Silva Santos “Pedrao”, Lucas Armesto, Nicolás Zerba, Zbigniew Bartman, Javier Filardi (capitán), Nicolás Lazo, Federico Gómez, Sebastián Garrocq y Matías Salvo;  Fabián Armoa, entrenador.

 

  • ESCRITO POR  MIGUEL MONTENEGRO