Inicio Religión CONTINÚA LA AGENDA DE FESTEJOS DE LOS 500 AÑOS DE LA REFORMA...

CONTINÚA LA AGENDA DE FESTEJOS DE LOS 500 AÑOS DE LA REFORMA EVANGÉLICA

550
0

ACIERA de forma conjunta con las demás federaciones y asociaciones evangélicas, invitan a las siguientes actividades:

FORO DE LA REFORMA

 Las celebraciones por los 500 años de la Reforma,

continuarán con un Foro Académico.

El programa de actividades previstas para la celebración de los 500 años de la Reforma Evangélica que se inició con la conferencia sobre la Reforma Evangélica el pasado 02 de mayo , en el Consejo Deliberante de la ciudad de Rosario, prosiguió con la celebración musical que se realizó en el Teatro Colón el pasado 04 de septiembre con la presencia del Presidente de la Nación, continuará con el Foro de Reforma el próximo 28 y 29 de septiembre en el Auditorio de la Sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, de 10 a 18 horas.

El FORO convoca a investigadores, docentes, líderes y ministros religiosos, líderes políticos y funcionarios públicos, periodistas especializados, profesionales relacionados a la libertad religiosa y en general a todas las personas interesadas en la materia a participar.

 

La entrada es libre y gratuita pero requiere previa inscripción. CUPOS LIMITADOS. 

  • PROGRAMA ESPECIAL DE LA TV PÚBLICA. Programa de dos horas dedicado a la Reforma y la presencia evangélica en nuestro país. Emisión en el mes de octubre.
  • NOCHE DE LOS TEMPLOS. Circuito organizado por el Gobierno de la CABA que incluye visita a los templos evangélicos en fecha a confirmar.
  • EXPOSICIÓN DE LA BIBLIA Y MUESTRA PICTÓRICA. En la Manzana de las Luces. 15 al 18 de noviembre.
  • PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE LA BIBLIA. En el CCK. 15 al 18 de noviembre.El tema central será la Biblia y la Reforma.
  • CELEBRACIÓN CÚLTICA CENTRAL Y MARCHA PARA JESÚS. Concentración pública. En PLAZA DE LOS DOS CONGRESOS. Sábado 25 de noviembre.La Marcha para Jesús, convoca a las iglesias evangélicas de todo el país a movilizarse como un solo cuerpo y marchar desde avenida 9 de Julio e Independencia desde las 16:00 horas, para desembocar en el Congreso de la Nación, donde tendremos una celebración a cielo abierto, levantando el nombre de Jesús como bandera de esperanza para nuestra nación.

Por lo tanto queremos que junto con tu iglesia seas parte de esta  celebración histórica.

www.marchaparajesus.com.ar (inscripción)