Inicio Iglesias Boletín de Oración por la Iglesia Perseguida

Boletín de Oración por la Iglesia Perseguida

876
0

       Peticiones de Oración para el mes de octubre

16| LUN TÚNEZ (29°)

Coloca a *Fátima en tus oraciones. Su esposo la abandonó cuando descubrió su fe cristiana. Hoy ella y su hija pasan dificultades y la persecución trajo muchos traumas. Clama para que Dios sea la fuente de gozo en sus vidas.

17| MAR SUDÁN (5°)

Según el líder cristiano de la región, comunidades de las montañas Nuba enfrentan sequía y falta de comida. Él agradece el apoyo y donaciones de Puertas Abiertas, las cuales han sustentado a las viudas y tratado a los enfermos. Agradece a Dios por la provisión.

18| MIÉ ÁFRICA DEL ESTE

Alaba al Señor por la vida de Ruth*. Luego de ver un video sobre la historia de la Biblia, ella aceptó a Cristo como su salvador. Intercede por su crecimiento espiritual y que con su testimonio demuestre a los familiares el poder que hay en Cristo Jesús y lo acepten también.

19| JUE ARGELIA (36°)

En el día de la Juventud Misionera, ora por los jóvenes cristianos argelinos. Interceda por su crecimiento en la fe, por fortalecimiento en la palabra de Dios y el deseo de testificar del evangelio a pesar de la persecución en la región.

20| VIE LIBIA (11°)

Ora por los cristianos del país que enfrentan desafíos por causa del gran número de extremistas. Intercede por Hanna*, una joven cristiana quien tiene dificultades para compartir su fe, por miedo a las consecuencias.

21| SÁB TERRITORIOS PALESTINOS (23°)

En Gaza la situación continúa inestable. Ora por los cristianos y las iglesias de la región. Pide a Dios que supla las necesidades de nuestros hermanos perseguidos, que les de sabiduría y perseverancia. Intercede por las autoridades, para que cuiden mejor a la población.

22| DOM IRAK (7°)

Recientemente, algunas ciudades del país fueron libres del Estado Islámico. Ora por la seguridad en esas ciudades y por los cristianos que están volviendo a sus hogares. Algunos tienen miedo de que el grupo extremista regrese, pero hallan refugio en el Señor.

Conoce las necesidades de nuestros hermanos perseguidos y sé #UnoConEllos en oración.