Inicio ONG's Informe de Fin de Año

Informe de Fin de Año

909
0
Querido padrino y madrina:

Se acerca el fin de un nuevo año. Queremos agradecerte por acompañarnos una vez más compartiéndote algunas de las buenas noticias que vivimos los últimos meses. Además, queremos contarte cómo estamos y acercarte una invitación especial.

El 2017 fue muy significativo para nosotros: ¡cumplimos 10 años de vida! Celebramos una historia de servicio, encuentros, vínculos y comunidad que empezó con un apoyo escolar y que hoy acompaña a 300 familias en dos barrios con 15 programas de trabajo, salud, educación, familia, vínculos, arte y justicia. Desde el 2007, los padrinos y madrinas se animaron a confiar en nuestro proyecto y permitieron que hoy estemos celebrando tanta vida en abundancia.

Como todos los años, preparamos un informe con lo más destacado de los últimos meses.
En la actualidad, nos encontramos en una situación que no nos permite proyectarnos demasiado. Por falta de recursos para afrontar gastos y sueldos del personal rentado, no podremos continuar desarrollando las actividades y programas con el alcance que lo veníamos haciendo (con el consiguiente impacto negativo para las comunidades en donde trabajamos). Nuestras campañas y acciones para recaudar fondos se enfrentaron a una situación económica muy dura, afectada principalmente por la inflación, razón por la cual todos los nuevos ingresos generados no alcanzan a cubrir el incremento de los gastos.

Inline image OWAPstImg283646

Gráfico: comparación ingresos 2014 – 2016

Por un lado, queremos contarte que, debido a la inflación, necesitamos aumentar en un 20% los aportes mensuales a partir de enero. Si tenés algún inconveniente para afrontar este incremento escribinos a desarrollo@fundacionfranciacana.org   Además de esto, queremos pedirte que nos ayudes de una forma concreta para poder salir adelante en este momento: 

 
  • Aumentando más de lo propuesto tu aporte mensual
  • Con una donación puntual mayor
  • Pasándonos contactos de personas o empresas que puedan sumarse
Por cualquiera de estas propuestas, podés escribirnos al email de desarrollo o contactar a quien conozcas de la Fundación. Tu aporte nos permite seguir trabajando para que las personas en situación de pobreza puedan desarrollar sus capacidades y transformar su realidad.
 
Muchas gracias por tu comprensión y tu ayuda.  
Un abrazo fraterno,