Inicio ONG's ¡Bienvenido a una nueva forma de ayudar!

¡Bienvenido a una nueva forma de ayudar!

616
0

Quizás alguna vez has pensado en colaborar con nosotros, pero no has encontrado el momento o la forma. Pues bien, hoy queremos presentarte una nueva forma de hacerlo.

Te presentamos VolandoVa.com, el primer portal de viajes en el que no viajan personas, sino donaciones.

Es un portal donde puedes reservar billetes de solo ida para unos pasajeros muy especiales: calmantes, vendas, jeringas, bisturíes y otros elementos de los kits de ayuda con los que asistimos a miles de personas en los países que más lo necesitan.

Colaborar es muy sencillo: eliges destino y aportación, y envías tu ayuda a uno de los ocho destinosque tenemos preparados: Siria, Yemen, Bangladesh, Nigeria… ‘Reservarás’ vuelos a lugares donde pocos querrían ir, pero a los que necesitamos que llegue toda la ayuda posible.

¿Te imaginas que cada persona que recibe este email comprara un billete? Quizás te parezca un gesto pequeño, pero no lo es: cada donación es un gran apoyo.

Es muy fácil: solo tienes que comprar un billete de ida y podrás seguir todo el trayecto, desde el origen hasta su destino, de tu aportación convertida en material médico.

Todos los vuelos se convertirán en ayuda para quien más lo necesita. Cuantos más billetes se reserven, a más personas podremos ayudar.

No te pierdas esta experiencia. Entra ahora ¡y reserva tu billete!

En VolandoVa.com, te ofrecemos una amplia oferta de destinos a los que nadie querría ir. Porque son destinos que no necesitan turistas, sino ayuda urgente.

Es muy fácil: elige un destino y el tipo de viaje, reserva tu vuelo y envía tu ayuda donde más la necesiten.

Cada vuelo incluye los materiales que necesitamos para dar asistencia urgente en el país que elijas. Con cada aportación, estarás contribuyendo a formar los kits médico-humanitarios que utilizaremos para ayudar a las personas más vulnerables.

No te pedimos que vengas. Te pedimos que nos lleves.