Inicio Provinciales EXITOSA REALIZACIÓN DEL PESEBRE VIVIENTE CON VILLANCICOS DE LA ORQUESTA DE NIÑEZ

EXITOSA REALIZACIÓN DEL PESEBRE VIVIENTE CON VILLANCICOS DE LA ORQUESTA DE NIÑEZ

536
0

Se realizó con éxito el Pesebre viviente representado por el grupo Misionero Cristo Joven de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Los Berros y el concierto de Villancicos que interpretó la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.

El mismo tuvo lugar en la Plaza Seca del Centro Cívico, y contó con una notable presencia de público.

La actividad fue organizada por la Asociación Civil Presente y la Comisión Arquidiocesana Justicia & Paz, juntamente con la Dirección de Relaciones Institucionales del Ministerio y la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.

Previo a las presentaciones, los presentes firmaron un compromiso simbólico por la Paz.

El titular de la cartera social, Armando Sanchez destacó que “El Pesebre viviente es algo que gusta mucho y sobre todo cuando se hace desde el corazón, y acompañado por la orquesta infantil es un espectáculo hermoso”.

Por su parte la Directora de Relaciones Institucionales del ministerio de Desarrollo Humano, Dra. Veronica Chicon agradeció a los colaboradores del pesebre el compromiso y el esfuerzo puesto de manifestó, “es importante deatacar que se firmó un libro simbólico que tiene como mensaje impulsar el relacionarnos pacíficamente en todos los lugares en estamos, y hacer del dialogo y del respeto nuestra forma de vida.”

Participaron además Padre Jose Mario Nieto; el Director de Niñez, Adolescencia y Familia, Marcelo Bartolome y la secretaria Social de Niñez, Cristina Casivar.