Inicio Actividades SAN JUAN SOLIDARIO EN EL 2017.

SAN JUAN SOLIDARIO EN EL 2017.

465
0

Un pequeño resumen…

 

Nos sentimos orgullosos de todo lo que hicimos este 2017, como hace 5 años, lo hicimos con mucho amor.

Arrancamos realizando el campamento anual de San Juan Solidario. Momento en el que planificamos, nos preparamos y nos encontramos para unificar nuestro pensamiento y sentimiento de trabajar por y para el prójimo.

Es así que pudimos llevar ayuda a Valle Fértil, a los afectados por las fuertes lluvias.

Realizamos una gran campaña en distintos puntos de la provincia destinada a llevar agua mineral a Caucete.

Llevamos nuestro «Cine Móvil» a Escuelas, Uniones Vecinales y Clubes deportivos.

Recorrimos los 19 departamentos de nuestra querida provincia y de esa manera realizamos más de 20 festejos por el «Día del Niño» en todo San Juan.

Participamos de la Fiesta de la Primavera y de la «Expo Solidaria», organizadas por el Gobierno de la provincia, donde recibimos una distinción por nuestra labor.

Finalizando el año, volvimos a realizar una nueva colecta solidaria, está vez para Marayes y Balde de Leyes, lugares que visitamos todos los años llevando distintas donaciones.

Un momento muy emocionante, fue poder colaborar y acompañar en su cumpleaños número 18 a Mariano, un joven con discapacidad de 25 de Mayo, quien soñaba con su fiesta y a través de una voluntaria, pudimos llegar y poner nuestro granito de amor.

A NUESTROS VOLUNTARIOS, A NUESTRAS FAMILIAS Y A TODOS LOS AMIGOS Y AMIGAS QUE CONFÍAN EN NUESTRO TRABAJO Y NO DEJAN DE AYUDARNOS, A TODOS ELLOS, MUCHAS GRACIAS. ESPERAMOS SEGUIR CONTANDO CON USTEDES Y LLEGANDO A CADA PERSONA QUE NOS NECESITE.

#FelizAñoNuevo
#SanJuanSolidario