Inicio Deportes La fundación “Criteria” junto a “BA Subte” comenzaron una campaña en favor...

La fundación “Criteria” junto a “BA Subte” comenzaron una campaña en favor de la Donación de órganos

1132
0
Fundación Criteria junto a BA Subte, realizaron una campaña de concientización para fomentar la donación de órganos y tejidos en varias estaciones del Subterráneo de la Ciudad de Buenos Aires donde son exhibidas varias imágenes de personas trasplantadas entre las que se encuentran los deportistas María Jose Vilella (Tx Bi Pulmonar) Hector Castro (Tx Riñón) Teresa Paniceres (Tx Médula) y Silvana Ruggeri (Corazón), entre otros.
La persona responsable de que todo este proyecto se llevara adelante es María Jose Vilella, ella es trasplantada bipulmonar y contó quienes la ayudaron en este hermoso proyecto “Agradezco mucho a Daniela Pastuszuk por las Fotos, Fernanda Vilella por los dibujos, @laconfiteria- multiespacio, por el espacio. También me ayudaron  Manuel Saintotte con el asesoramiento al Incucai y en especial a la familia donante que hoy me permite estar viva” Desde ADETRA felicitamos a todos por el gran trabajo!!! #Siemprepormás Donantes!!

Desde Adetra Deportistas Trasplantados felicitamos y agradecemos el trabajo de la «Fundación Criteria» y «BA Subte» en favor de la donación de órganos!!! Además destacamos el gran trabajo de Jojo Vilella y todo el equipo en este hermoso proyecto!!! #Siemprepormás #Donantes#Vida