Inicio Departamentales COLONIA DE VERANO DE 25 DE MAYO RECORRIÓ LA MUESTRA VIVIENDO CON...

COLONIA DE VERANO DE 25 DE MAYO RECORRIÓ LA MUESTRA VIVIENDO CON DINOSAURIOS

551
0

En el marco el Programa Colonias de Verano, más de 100 chicos de 25 de Mayo llegaron hasta el Centro Cultural Amadeo Conte-Grand para visitar la muestra interactiva prehistórica.

 

Más de 100 chicos de la Colonia de Verano del departamento 25 de Mayo visitaron este martes la muestra “Viviendo con Dinosaurios”, en el Centro Cultural Amadeo Conte-Grand.

Acompañaron a los niños y niñas, el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, junto al director de Políticas Alimentarias, Oscar Matamora.

La muestra interactiva incluye un recorrido guiado sobre la prehistoria y las diferentes épocas en donde vivieron los dinosaurios y mamíferos ya extintos.

Al respecto, el ministro Sánchez destacó la actividad ya que “muchos quizá llegan por primera vez a la Ciudad, siempre apuntamos a lo social para que los chicos puedan incluir dentro del cronograma de actividades de las Colonias de Verano, este tipo de visitas recreativas”.

“Que sirva para conocer además el Centro Cívico, el Teatro del Bicentenario, entre otros atractivos”, agregó el funcionario.

En otro orden de cosas, el titular de la cartera social puso en valor los recorridos por las Colonias para conocer el desarrollo de las mismas e informó que se desarrolla todo con total normalidad.

“Ver la comida, el trato hacia los chicos, la vestimenta de los coordinadores y profesores; este se hizo hincapié en el menú de los asistentes, incluyendo niños y adultos mayores con diabetes y celiacos”, finalizó.