Inicio Internacionales CURRÍCULUM DE EDUCACIÓN SEXUAL EN CANADÁ PROMUEVE LA HOMOSEXUALIDAD

CURRÍCULUM DE EDUCACIÓN SEXUAL EN CANADÁ PROMUEVE LA HOMOSEXUALIDAD

2554
0

Canadá está promoviendo abiertamente la homosexualidad mediante un currículo de educación sexual. Muchos padres temen que estas enseñanzas lleguen a confundir la identidad de los niños.

Llamado ‘orientación sexual e identificación de género’ (S.O.G.I), es un currículo que enseña a estudiantes de escuelas públicas a celebrar el estilo de vida homosexual y un género fluido.

Las lecciones incluyen libros sobre niños transgénero, como “El vestido nuevo de Jacob” y canciones como “Canto del Arcoíris” que dice: “El género no decide las elecciones que hagamos, a algunos niños les gusta vestirse bien, algunas niñas les gusta atrapar serpientes.”

 

“Todas esas bellas cualidades que hacen hermosas a las niñas y mujeres están siendo básicamente denigradas. Lo que hace que nuestros niños sean niños es quitado de ellos. Equipar a los jóvenes varones para que sean fuertes y protectores, es algo que ahora es malvado”, expresó Kari Simpson, de Culture Guard.

Simpson ve la meta real como querer alterar nuestra cultura de una sociedad hetero normativa a una donde todo se acepta, sin límites, sin valores, sin moral, “es básicamente un culto hedonista”, indicó.

“Nuestro problema no son los maestros, educadores y administradores. Esta es una batalla celestial”, manifestó el pastor Cavanaugh.

La comunidad pro gay ha actuado de manera feroz.“Y ese odio, enojo e intimidación vino contra nosotros, aunque dijimos: los amamos, no queremos quitarles la oportunidad y libertad de vivir como deseen, las amamos, pero no estamos de acuerdo con ustedes”, comenta Tyler Thompson, opositora principal al curriculum pro LGTB.