Inicio Iglesias FEREDE convoca a sus iglesias y entidades miembro a su 61º Asamblea...

FEREDE convoca a sus iglesias y entidades miembro a su 61º Asamblea General Ordinaria

538
0
Reunión de la Comisión Plenaria. La asamblea general ordinaria es el máximo órgano de gobierno de FEREDE / Foto: Actualidad Evangélica

La Federación informa del cambio de lugar de celebración y ruega se tengan en cuenta algunas recomendaciones importantes para el buen desarrollo del acto

SERÁ EL 7 DE MARZO EN LA IGLESIA EVANGÉLICA DE SUANZES

 

La Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE) ha convocado este miércoles a la reunión anual de su Comisión Plenaria, que es la Asamblea General Anual Ordinaria de la entidad y su principal órgano de gobierno, para el próximo 7 de marzo a las 10:30 hs.

Este año, con un cambio logístico en cuanto al lugar de celebración. A diferencia de años anteriores, la cita tendrá lugar en la Iglesia Cristiana Evangélica de Suanzes, Pasaje Paquitín nº 10, 28037, Madrid (a la altura c/ Alcalá, 510, detrás de la gasolinera). Metro Línea 5, estación Suanzes; Autobuses, 77, 104, 105.

ASUNTOS DEL ORDEN DEL DÍA

Entre los asuntos del Orden del Día previstos, además de los habituales (lectura y aprobación de actas, informes económicos y de las diferentes consejerías; elección de cargos; etc.), destacan dos o tres asuntos específicos. Se analizará y votará una propuesta de modificación del artículo 16 de los estatutos de FEREDE relativo a la expedición de certificaciones de matrimonio con arreglo a los Acuerdos de Cooperación; se informará sobre los resultados de los actos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma celebrados en 2017; se comentará la actuación de los cargos y órganos de FEREDE ante la problemática LGTBI; y se votará una propuesta de modificación del documento “Designación, propuesta y contratación de maestros o profesores de ERE”.

RECOMENDACIONES IMPORTANTES

20180209 2
La reunión tendrá lugar en la Iglesia Cristiana Evangélica de Suanzes

 

Se prevé que la reunión termine con la comida (entre 15 y 16 horas). “En caso de continuar después de la misma, se finalizará a las 18 horas lo más tardar”.

Se recuerda, que los representantes de las iglesias y entidades participantes deberán estar debidamente acreditados como portavoces de las mismas, con arreglo a los requisitos indicados en el artículo 13 de los Estatutos de FEREDE y en los correspondientes artículos 11 y 12 del Reglamento de Régimen Interno que regulan dicho artículo.

Desde la secretaría de FEREDE se ruega a los representantes de las iglesias y entidades que confirmen su asistencia indicando el núm. de registro de la iglesia y nombres y apellidos de los asistentes, a info@ferede.org, y que se haga como fecha límite el 01 de marzo “para prever el número de dosieres y de personas que compartirán el refrigerio previsto entre las 15 y 16 horas”.

También se pide a los delegados asistentes que, para agilizar el registro y la entrega de dossieres y materiales, tengan a mano el número de registro de la iglesia o entidad que representan.

Más información:

Oficinas de FEREDE (en horarios de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hs y 15:00 a 18:00 hs): tlf. 91 381 04 02 / E-mail: info@ferede.org