Inicio Sociedad El Gobernador visitó la Feria de Pascua de los Talleres Comunitarios

El Gobernador visitó la Feria de Pascua de los Talleres Comunitarios

387
0

La misma se realizó en la planta baja del Centro Cívico, donde 60 talleres participaron con productos de Pascua de elaboración propia que estuvieron a la venta del público.

El gobernador Sergio Uñac visitó la muestra de productos de Pascua llevada adelante por sesenta Talleres Comunitarios y que se desarrolló en la planta baja del Centro Cívico. En la oportunidad el primer mandatario junto al ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez y la directora de los Talleres, verónica Díaz, recorrieron los puestos de cada uno de los expositores y pudieron apreciar los productos.

Huevos de Pascua y conejos a precios accesibles para el público que concurría a la muestra pudieron encontrarse desde 10 pesos hasta 50 pesos; también había roscas de Pascua y maicenitas, entre otros productos, todos elaborados por los propios expositores.

Sobre la recorrida, el gobernador Uñac manifestó «que es una buena oportunidad para que los talleres muestren el trabajo y los productos que elaboran y de paso el público pueda acceder a ellos de forma más barata que en el circuito tradicional. El Gobierno apoya desde Desarrollo Humano ese tipo de programa que es un salida laboral para muchas familias que concurren a los mismos», señaló.

Varios de los presentes aprovecharon la oportunidad de comprar a precios bajos productos típicos de pascua, tanto del rubro gastronómico como decorativo en la exposición de los Talleres Comunitarios.

 

  • ESCRITO POR CARLOS AGUIRRE