Inicio Deportes Juegos Evita: Bariloche será el destino 2018 de los adultos mayores

Juegos Evita: Bariloche será el destino 2018 de los adultos mayores

732
0

Los Juegos Evita Adulto Mayor se empiezan a palpitar ya que el lunes 16 será el gran lanzamiento. Para este año, el paddle y orientación serán incluidos en la programación.

Luego de que San Juan fuera el anfitrión el año pasado, el frío de Bariloche será la nueva sede para los Juegos Evita Adulto Mayor 2018. Con muchas expectativas puestas en la participación local, la delegación contará con la incursión de dos nuevas disciplinas: el paddle y orientación.

Como se viene realizando hace tiempo, todo el equipo de trabajo del Club del Adulto Mayor estará coordinando el lanzamiento el próximo lunes 16 de abril. El lugar elegido será la peatonal del centro sanjuanino. Allí se dará a conocer los diferentes deportes, los lugares y días de inscripción, como así también las instancias y formas de clasificación.

En cuanto a las disciplinas en las cuales podrán inscribirse para este año serán: sapo, newcom, tejo, ajedrez, tenis de mesa y los dos nuevos deportes: paddle y orientación. Este último, es un deporte originario de Escandinavia, en el que cada participante realiza una carrera individual o colectiva cronometrada con ayuda de un mapa y una brújula. La idea es poder motivar la parte motriz y mental al adulto mayor.

 

  • ESCRITO POR PRENSA SECRETARÍA DE DEPORTES