Inicio Iglesias ACIERA COMPARTE 3º CARTA DE LEGISLADORES A LA PASTORAL DE ARGENTINA

ACIERA COMPARTE 3º CARTA DE LEGISLADORES A LA PASTORAL DE ARGENTINA

507
0

Es en relación con el debate por la no despenalización del aborto y la ley de culto. Creemos  que la misma es muy oportuna en las instancias en que transcurre dicho debate en los medios de prensa, en las audiencias en diputados y en la sociedad en general, la misma nos alienta a reforzar nuestra oración y acción, como así también que nos acerquemos a los legisladores nacionales en cada punto del país para animar y alentar a quienes están en favor de las dos vidas  pero también para pedir audiencias con aquellos diputados que todavía no se han pronunciado  para que conozcan nuestra posición de que la vida comienza desde la concepción. En adición como Alianza de Iglesias, alentamos y apoyamos toda iniciativa en favor de las dos vidas y recordamos las  acciones que el Consejo Directivo Nacional de ACIERA impulsa:

  • Continuamos compartiendo de manera federal y a los legisladores nacionales el documento sobre “Derecho a la Vida”, que tiene gran repercusión.
  • Contacto con legisladores indecisos o que todavía no se han pronunciado en la capital y a través de los consejos pastorales en las provincias.
  • Participación en las comisiones y exposición en las audiencias en diputados ( generalmente martes y jueves )
  • Contacto con organismos nacionales para la implementación de programas de atención integral a mujeres embarazadas en condición de vulnerabilidad.
  • Participación en medios de comunicación para exponer la posición de los evangélicos en defensa del niño por nacer y la madre que lo lleva en su vientre.
  • Presencia en las redes sociales a través de comunicados, placas y repercusiones de la prensa.
  • Vitalización de videos de capacitación para la pastoral y sus congregaciones.
  • Trabajando para que se propicie una ley de adopción que permita que miles de familias que esperan adoptar adopten , para combatir así  el aborto con adopción

También es oportuna la mención que hace la carta, acerca del proyecto de ley de libertad religiosa  que en breve iniciara su debate en el Congreso  y que ACIERA de forma conjunta con el resto de las federaciones evangélicas como FECEP; FAIE y la asociación ABA, se encuentran trabajando al respecto.

Oremos por los  diputados David  Schlereth; Alfredo Olmedo , recientemente nombrado presidente de la sub-comisión por el proyecto de ley de libertad religiosa  y la senadora Miryam Bodyajian, para que Dios les sostenga y les  conceda sabiduría en la misión de llevar los valores cristianos a ambas cámaras en el Congreso de la Nación y sean luz para que leyes en favor del niño por nacer y la madre que lo lleva en su vientre, sean las que prevalezcan en nuestro país.

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL DE ACIERA