Inicio Internacionales ¡PRIMERA MARCHA POR LA VIDA EN LONDRES!

¡PRIMERA MARCHA POR LA VIDA EN LONDRES!

490
0

Una semana antes de la marcha, entró en vigor una ley que prohíbe que la gente realice oraciones o que ofrezca ayuda en los exteriores de clínicas de aborto en Londres. De esta manera, el 5 de mayo, el movimiento March for Life UK (Marcha por la Vida del Reino Unido) celebró su primera marcha con sede en Londres, Inglaterra.

Miles de manifestantes providas caminaron hacia la Plaza del Parlamento de Westminster, Londres, para defender la vida de los que todavía no tienen voz. Esta marcha se lleva a cabo cada año, desde que entró en vigor la Ley de aborto de 1967, que legalizó el aborto en Gran Bretaña (excluyendo a Irlanda del Norte), pero es la primera vez que se realiza en Londres.

March for Life UK es una organización que reúne a diversos grupos que defienden la vida desde la concepción, con el fin de crear conciencia sobre las consecuencias del aborto. Se trabaja de diferentes maneras para proporcionar ayuda a mujeres y parejas durante el embarazo, en situaciones de embarazos en crisis y durante el tiempo que lo necesiten.

Pero eso no es todo, esta organización también brinda apoyo emocional, psicológico, espiritual y económico a quienes sufren los daños de haberse sometido a un aborto.

«El objetivo es alentar e inspirar a los cristianos que tienen una preocupación por el niño prenatal en la ciudad de Londres», afirmó Regan King, cristiano provida y organizador de la marcha. Durante esta caminata pacífica, los asistentes provida recibieron algunos seminarios sobre el aborto, asimismo, entonaron cánticos y oraciones a Dios.