Inicio Sociedad EQUIPOS DE LOS CDI SE CAPACITARÁN EN EL PROGRAMA MIL DÍAS

EQUIPOS DE LOS CDI SE CAPACITARÁN EN EL PROGRAMA MIL DÍAS

398
0

Equipos de los CDI se capacitarán en el Programa Mil Días
La charla está destinada a los equipos técnicos, coordinadores, docentes y auxiliares de los Centros de Desarrollo Infantil.

En el marco del Programa Mis Primeros Mil Días, se realizará una capacitación a los equipos de Centro de Desarrollo Infantil. La misma se realizará este 22 de junio, en el Centro de Convenciones Barrera Guzmán, a las 10:30 horas.

La charla está dirigida a los equipos técnicos, coordinadores, docentes y auxiliares, que integran los Centros de Desarrollo Infantil, comprendienndo un total de 400 personas.
Los CDI son establecimientos preventivos de proyección social que atienden a niñas y niños desde los 45 días a los tres años. Brindan un ambiente de protección, confianza y seguridad, y promueven el desarrollo de la primera infancia a través de la estimulación, y debido a que el objetivo del Programa Mil días tiene como eje garantizar el estado nutricional de todos los niños y niñas, tanto con acciones directas como con la instalación de nuevos y mejores hábitos alimenticios familiares, es que se entrelazan ambos programas para llegar todos los sanjuaninos.
Estarán presentes el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social Armando Sanchez; director de Niñez Adolescencia y Familia, Marcelo Bartolome; secretaria Técnica Social, Paula Escudero; secretaria Técnica Administrativa, Cristina Casivar; directora de Materno Infancia, Sandra Merino; jefa de la Sección de Crecimiento y Desarrollo, Mónica Camargo; entre otros funcionarios.

Es importante recalcar que los CDI NO TENDRÁN ACTIVIDADES, debido a la capacitación.