Inicio Iglesias Colorida Marcha para Jesús llenó las calles de Quevedo, Ecuador

Colorida Marcha para Jesús llenó las calles de Quevedo, Ecuador

938
0

«Este tipo de actividades honran a Dios y traen bendición sobre la nación”, asegura organizadora.

Las principales avenidas de Quevedo, Ecuador, se llenaron de júbilo durante la vigésima segunda Marcha para Jesús. El pueblo cristiano salió a las calles a proclamar a Dios como el centro de sus familias.

Esta marcha tuvo la masiva participación de cientos de cristianos evangélicos del Ecuador, y de varios visitantes de Argentina, Colombia, Venezuela, Honduras y Cuba, quienes fueron convocados para exaltar públicamente a Jesucristo como su único Señor y Salvador.

Este desfile de más de dos horas contó con la presencia de varios carros alegóricos que mostraban las riquezas naturales del Ecuador. A esto se le sumaban siete bloques de personas que, a través de carteles con diferentes mensajes, llamativas danzas, coreografías, música, disfraces y coloridos trajes, participaron de un tiempo de alegría y gratitud a Dios.

“Es un evento que trae colorido, que trae valores a la ciudad. Mi familia y yo lo esperamos cada año”, expresó uno de los participantes.

El éxito de este evento fue posible gracias a la participación y el compromiso de los integrantes del Centro Cristiano Restauración quienes dieron lo mejor de sí para propagar un mensaje de reflexión y esperanza a la ciudadanía. Este año se buscó destacar a Dios como el único que puede producir cambios trascendentales en las familias ecuatorianas, la esperanza de días mejores para el Ecuador y el mundo, la defensa de la vida y el cuidado del planeta.

“Es una confesión pública de nuestra fe que a esta sociedad le hace buena falta el que nosotros podamos poner los valores cristianos sobre todas las cosas”. agregó otro participante.

La doctora Amara de Benítez, pastora principal del Centro Cristiano Restauración estuvo al frente de la organización de esta marcha. La misma que durante 22 años ha logrado impactar la vida de miles de personasque gracias a este tipo de eventos han aceptado a Jesucristo como su único y suficiente Salvador.

Dra Amara de Benítez: “Cuando uno honra a Dios eso trae bendición sobre el país. Creemos que Dios tiene grandes planes para con esta nación. Entonces este tipo de actividades honran a Dios y traen bendición sobre la nación”, aseguró la pastora.

La marcha para Jesús 2018 también fue una muestra para el Ecuador y el mundo que, si los cristianos se mantienen en unidad, Dios les permitirá llegar a ser verdaderos agentes de cambio para la sociedad.