Iniciativas Solidarias.

Iniciativas Solidarias.

71
0
Compartir

Puede que estés planeando una reunión con tus amigos o familia, ensayando una función con tu grupo de teatro, danza o música, o que te estés preparando para tu próximo reto deportivo.

Pues bien, ¿sabías que, con estas acciones, también puedes salvar vidas?

En esto se centran, precisamente, nuestras Iniciativas Solidarias. Con nuestra nueva forma de colaborar, tú, a través de tus actividades cotidianas, puedes contribuir a recaudar fondos para que podamos salvar vidas en todo el mundo.

Porque con pequeñas acciones podemos lograr juntos grandes cambios.

Hasta ahora, más de 300 entidades y personas como tú ya han tenido iniciativa: Nacho ha celebrado un cumpleaños solidario, el colegio Miguel de Cervantes ha organizado un mercadillo, David ha cruzado los pirineos en bici, la asociación Caja de Música de Sabiñánigo ha celebrado varios conciertos solidarios…Y todos ellos han conseguido recaudar dinero para ayudar a otros.

¿Cómo? Crear tu propia Iniciativa Solidaria es muy sencillo, ¡anímate!:

Solo tienes que entrar en www.msf.es/iniciativaselegir tu causa, personalizar tu página de recaudación y compartirla en tus redes sociales. Así conseguirás que mucha más gente se sume a una gran causa; por ejemplo, a luchar contra la desnutrición infantil, y conseguir el objetivo que te hayas marcado.

Si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos:

iniciativassolidarias@msf.es

900 494 266

¡Tu iniciativa puede salvar vidas!