Inicio Religión GUATEMALA: UN MENSAJE PARA TODOS

GUATEMALA: UN MENSAJE PARA TODOS

463
0

EVANGELISMO

Los líderes y la tripulación del Logos Hope fueron honrados con la presencia a bordo del barco, de la Primera Dama de Guatemala. Marroquin Argueta de Morales, esposa del Presidente Jimmy Morales visitó la exhibición de libros del barco en el Puerto Quetzal. Fue recibida por una multitud flameando banderas nacionales, mientras que otros tripulantes flameaban sus banderas desde lo alto del barco.

Pil-Hun Park, Director del Logos Hope de Corea del Sur, le dio un tour a la Primera Dama explicando las tres metas principales del barco: compartir conocimiento, ayuda y esperanza. La tripulación comparte conocimiento a través de la literatura y los eventos, ayuda a través de proyectos humanitarios y la esperanza a través de sus historias personales. La Primera Dama se mostró sensible especialmente con la ‘esperanza’. “Ella dijo que, en el mundo, mucha gente está perdiendo la esperanza y el barco aspira llevar esperanza a todo el mundo. Es por ello que apreció nuestra visita. Cada país necesita esperanza”, comentó Pil-Hun

Mientras la Primera Dama recorría la exhibición de libros, tomó algunos ejemplares para comprarlos. También saludaba a otros visitantes. “Abrazaba a las personas y muchos querían tomarse una fotografía con ella”, dijo Nathan Schmutz (Suiza).

En una reunión privada, la Primera Dama y el liderazgo del barco conversaron sobre la experiencia de los guatemaltecos a bordo, para muchos de ellos es una oportunidad única en la vida.

Pudimos hacer que la Primera Dama tenga una gran experiencia”, comentó Nathan. El liderazgo del Logos Hope se animó mucho con el sentir común de compartir esperanza a las naciones y apreció grandemente la visita de la Primera Dama.