Inicio Internacionales Latinoamérica apoyará #ConMisHijosNoTeMetas España

Latinoamérica apoyará #ConMisHijosNoTeMetas España

468
0

Para defender el derecho irrenunciable  de los padres para educar en valores a sus hijos, y en contra de todo totalitarismo institucional.

#ConMisHijosNoTeMetas (CMHNTM) es un movimiento surgido en todo Latinoamérica; y que ahora se constituye en una alianza estratégica con España, contando también con el respaldo del Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia.

Esta plataforma surgió para defender el derecho inalienable de los padres a elegir qué valores son los que se inculcan a sus hijos.

En España se presentará oficialmente en 2019 con una Coordinadora nacional, formada por personas representativas del protestantismo español y con el auspicio de la Fraternidad Pentecostal y Carismática de España (FPCE) y la Alianza Evangélica Española (AEE).

La FPCE es una entidad que aglutina al colectivo mayoritario de cristianos evangélicos en España, que integra a Asambleas de Dios, Iglesia de Dios, Iglesia Cuadrangular, y otras muchas iglesias o grupos de iglesias.

La AEE es la entidad interdenominacional más antigua del protestantismo español, con más de 150 años de existencia y con representación a través de la Alianza Evangélica Europea en la UE en Bruselas. Es una entidad de referencia teológica, ética y de actualidad en el pensamiento evangélico español.

El movimiento español de #ConMisHijosNoTeMetas está abierto a todas las personas que compartan los valores básicos comunes de defensa de la vida, la familia, y la libertad de conciencia, aplicados a la responsabilidad irrenunciable de los padres para educar a sus hijos en los valores que crean convenientes.

En 2019 se van a realizar diferentes actividades dirigidas a las iglesias evangélicas y la sociedad española en general.

El punto formal público de partida será un acto el próximo 26 de enero con una conferencia en Madrid de Christian Rosas, conocido politólogo con especialidad en Familia y Derecho Internacional por la Universidad Liberty de Virginia (EEUU), conferenciante y portavoz de CMHNTM en Latinoamérica.

Además de presentar la plataforma, se leerá y firmará una declaración conjunta con las bases esenciales que definirán las actividades de este movimiento.