Inicio Iglesias Miles de mexicanos listos para nueva convocatoria de oración

Miles de mexicanos listos para nueva convocatoria de oración

727
0

El movimiento de oración por la vida y la familia tiene como lema el texto del Salmo 5:2 “Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío”.

El Movimiento de Oración por la Vida y la Familia no se detiene ni en vacaciones. Este viernes 21 de diciembre de 6 a 9 p.m. se llevará a cabo una nueva convocatoria de oración por México.

El objetivo del movimiento es orar por México y manifestar su rechazo a temas como: el aborto legal, el matrimonio igualitario, la despenalización de la marihuana y la siembra de amapola, el apoyo del gobierno para el cambio de sexo, la ideología de género en las escuelas, y el suicidio asistido.

Esta Jornada está convocada por el Movimiento de Oración por la Vida y la Familia, vinculado a una gran parte de las iglesias evangélicas mexicanas. En Ciudad de México, se reunirán en Iglesia Cristiana Interdenominacional en la Colonia Portales.

Aarón Lara, figura clave del Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia, expresa “la urgencia de la situación”, que les ha movido a “una campaña para defender la vida y la familia y ahora también, la libertad religiosa que está siendo amenazada al igual que la patria potestad, la libertad de expresión, de opinión, de conciencia, del libre ejercicio de la profesión, de asociación, entre otras libertades que buscan cancelar”.

El movimiento de oración por la vida y la familia tiene como lema el texto del Salmo 5:2 “Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío”.

Para mayor información e inscripciones puede ir a: Facebook.com/movimientodeoracionvidayfamilia/