Inicio Cultura Acciones y performances en el museo : muestra de arte contemporáneo

Acciones y performances en el museo : muestra de arte contemporáneo

435
0

CICLO DE ACCIONES Y PERFORMANCES DE ARTISTAS Y COLECTIVOS DE ARTE

Entrada libre y gratuita.

El Museo Franklin Rawson presenta, durante todo el verano, una muestra que reúne la producción artística de 77 artistas de la provincia de San Juan. En el marco de esta exposición, denominada “Síntomas y Desplazamientos. Arte Contemporáneo en San Juan”, tendrán lugar múltiples proyectos de artistas y colectivos de arte,que tienen como elemento el tiempo y su transcurrir en el contexto de la curaduría. 

 CRONOGRAMA

El grupo performático Ob caenum presenta un ensayo sonoro abierto: trabaja la intervención sonora a partir de sesiones de improvisación y búsquedas experimentales, a través de diferentes dispositivos y acciones performáticas.

Viernes 15 de febrero 19 hs

Flavia Moncunill  El cuerpo y el espacio toman una nueva dimensión a través de una acción primigenia/lúdica que pone en tensión constante la voluntad y el estado natural de las cosas: la vibración. Los cuerpos luchan con el espacio y con sí mismos.

25 de enero, 19 hs

15 de febrero, 19 hs

Natalia Quiroga monta su taller móvil registrando y reflexionando sobre la historia previa del edificio antes de ser museo.

Miércoles 9 y 23 de enero de 19 a 21 hs

Miércoles 6 y 20 de febrero de 19 a 21 hs

Mariana Esquivel con su proyecto de dibujo botánico, a partir del dibujo y la pintura registra la flora de los jardines del museo.

15, 22 y 29 de enero / De 15 a 18 hs

5, 12, 19 y 26 de febrero / De 15 a 18 hs

Silvina Martínez: apela  a la actualización de la memoria y a la remembranza autobiográfica; que sale del espacio íntimo y privado de una sala de costura familiar y se emplaza en el espacio de un museo.

10 y 24 de Enero de 19 a 20:30 hs

7 y 21 de febrero de 19 a 20:30 hs

HORARIOS DE VISITA A LA MUESTRA:

La muestra “Síntomas y Desplazamientos. Arte Contemporáneo en San Juan” puede visitarse de martes a domingo, de 12 a 21hs. Se extenderá hasta mediados de marzo 2019. Entrada general 30 pesos, jubilados y estudiantes 15 pesos, niños hasta 12 años gratis. Domingo entrada gratis.